Kylie Jenner enciende las redes al posar como una diosa, sin ropa y bañada en oro

La menor del clan Kardashian anunció cómo va a celebrar su cumpleaños y de paso dejó suspirando a más de uno.

Kylie Jenner, una de las modelos y empresarias más seguidas del mundo en las redes sociales, nuevamente emocionó a sus seguidores luego de que publicara una candente fotografía que en pocas horas ya completa más de 10 millones de likes.

La menor del clan Kardashian cumplirá 24 años de edad en una semana y para hacer homenaje a este número, anunció que va a sacar una colección el 10 de agosto, día de su cumpleaños, en la que el número 24 va a ser protagonista ya que el tema será el oro de 24 quilates.

“¡Mi cumpleaños es en 8 dias! Y por supuesto tuve que celebrar con otra colección de cumpleaños, tema de oro de 24 quilates para mi cumpleaños número 24 que se lanzará el 10 de agosto”, escribió Kylie al anunciar su colección.

Sin embargo, para hacer este anuncio importante, Kylie Jenner publicó una candente fotografía en donde ella aparece con el torso totalmente desnudo, solamente utilizando la parte inferior de un bikini dorado y unos aretes y cubriendo sus senos con los brazos.

Mira también: Kylie Jenner presumió sus abdominales mientras tomaba el sol

Pero para hacer más épica esta sensual fotografía, la modelo se bañó en pintura dorada desde el cuello hasta el ombligo, luciendo como una diosa bañada en oro que resalta su figura y puso a suspirar a sus seguidores.

Kylie Jenner bañada en oro 2

Por supuesto la publicación fue muy bien recibida por sus más de 250 millones de seguidores en su cuenta de Instagram por eso en menos de 24 horas ya completa más de diez millones de likes y más de 48.000 comentarios en los que sin duda destacan la belleza de la modelo y empresaria.

No dejes de leer: Las sugestivas fotos de Kylie Jenner en donde su cola fue la protagonista

06 Ago 2021 17:49Por: canalrcn.com