Kylie Jenner presumió sus abdominales mientras tomaba el sol

La empresaria se ha grabado últimamente haciendo actividad física y los resultados ya se ven en su abdomen.

kylie jenner

Kylie Jenner posó tomando el sol y fans se fijaron en su tonificado abdomen. Foto tomada de AFP

Para nadie es un secreto que además de exitosa, Kylie Jenner es una de las mujeres más hermosas del mundo.

Aunque hay varios que afirman que la empresaria se ha sometido a diferentes retoques estéticos, ella solo ha aceptado el haber modificado el volumen de sus labios que, de por sí, lucen hermosos.

Te podría interesar: Las sugestivas fotos de Kylie Jenner en donde su cola fue la protagonista

Kylie continúa trabajando fuertemente en su marca de cosméticos, Kylie Cosmetics, que ha resultado ser todo un éxito y que además la tiene consolidada, a nivel mundial, como una de las mujeres más empoderadas y millonarias.

En sus redes sociales, especialmente en Instagram donde tiene más de 230 millones de seguidores, Jenner deja ver gran parte de su vida y por ello ha compartido diferentes clips y fotos realizando actividad física.

Aunque siempre ha tenido una gran figura, ahora potencializó su ejercicio y ya los resultados se pueden visualizar en su abdomen, que lució muy marcado en su última publicación en la red social.

Kylie se dejó fotografiar mientras tomaba el sol cubriendo su rostro con un sombrero rojo y luciendo un atractivo bikini de tonalidad oscura.

Aunque su pecho y piernas acapararon toda la atención, sus fans se fijaron sobre todo en el abdomen que luce marcado en la parte superior.

Más de 5 millones de ‘me gusta’ alcanzó la publicación que una vez más deleitó a los internautas al retratar la belleza física de la empresaria y modelo.

Kylie Jenner presumió sus abdominales mientras tomaba el sol

Puedes leer: Comparan a la Kylie Jenner del 2013 con la de ahora y el cambio es impresionante

28 May 2021 18:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar