Las sugestivas fotos de Kylie Jenner en donde su cola fue la protagonista

La modelo elevó la temperatura en redes sociales al compartir sugestivas imágenes subiendo a un yate.

Kylie Jenner enamoró a sus fans con fotos en un yate

Kylie Jenner enamoró a sus fans con fotos en un yate (Foto tomada de: AFP - Frazer Harrison)

La modelo y mujer de negocios estadounidense Kylie Jenner tiene acostumbrados a sus seguidores al publicar atractivas fotos en sus redes sociales.

De hecho, la famosa les dio un regalo muy especial a sus millones de fanáticos durante el viernes 21 de mayo, pues publicó unas sugerentes fotografías en medio del mar que dejaron sin palabras más de uno.

Te puede interesar: Comparan a la Kylie Jenner del 2013 con la de ahora y el cambio es impresionante

Con sus fotos exclusivas, Kylie convirtió el yate en el mejor escenario para tomar unas sorprendentes imágenes. La menor del clan Kardashian lució un diminuto y ajustado bikini que, por supuesto, dejó en evidencia sus atributos.

Son varias fotografías las que hacen parte de este carrusel que elevó la temperatura en redes sociales, donde vemos a Kylie subiendo al yate y posando sobre él.

Sin embargo; lo que más llamó la atención de sus seguidores fue ver su voluptuosa cola, esta parte de su cuerpo, sin duda, fue la protagonista en esta sesión de fotos.

Jenner foto en yate 1

Jenner foto en yate 2

Jenner foto en yate 3

Jenner foto en yate 4

Las imágenes recibieron un enorme cariño y elogios de sus fans y amigos en la sección de comentarios. En menos de 24 horas, la publicación ha acumulado más de 10 millones de ‘corazones rojos’ y más de 44mil comentarios. 

Kylie hace parte de la vigésima y última temporada de ‘Keeping Up With the Kardashians’ con su mamá Kris Jenner, sus hermanas Kendall Jenner, Kim, Khloe y Kourtney Kardashian. Además, la mamá de Stormi Webster también es propietaria de la marca de belleza Kylie Cosmetics.

Mira también: Kylie Jenner y su bikini casi invisible con el que enardeció las redes

22 May 2021 13:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar