Kylie Jenner dio a luz a su segundo bebé y reveló la primera foto

La empresaria dio la bienvenida a su segundo bebé con Travis Scott y así lo anunció a sus seguidores.

kylie jenner da a luz a su segundo bebe

Kylie Jenner le da la bienvenida a su bebé (Tomada de AFP: RichFury)

La joven empresaria Kylie Jenner, la menor de las famosas hermanas Kardashian-Jenner, reveló a sus millones de fanáticos que su segundo bebé ya nació. 

Te puede interesar: Kylie Jenner celebra baby shower en sus últimas semanas de embarazo

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 309 millones de seguidores, la estadounidense anunció que ya dio a luz a su bebé, fruto de su relación con el rapero Travis Scott. 

En la instantánea, a blanco y negro, dejó ver la mano de su bebé y, aparentemente, la de su hija Stormi, tomando la de su hermano o hermana. 

En la descripción agregó que el parto fue el pasado 2 de febrero, un día después de que su hija cumpliera cuatro años de edad. 

Sin embargo, no dio más detalles, dejando la duda abierta de su nombre y de si es niño o niña. 

Aunque cabe resaltar que, de acuerdo a la decoración del baby shower, muchos fanáticos especularon que podría tratarse de un niño, pero ni la socialité ni el cantante han dicho nada al respecto. 

Tras su publicación, con solo pocas horas de compartida, logró más de 16 millones de “me gusta” y miles de comentarios, aun así, limitados, donde la llenaron de felicitaciones y buenos deseos. 

Sus hermanas también reaccionaron comentando emojis de corazones y enamoradas y Kourtney, le agregó: “madre de dos vidas”.  

Por ahora, sus seguidores esperan que pronto pueda revelar si es niño o niña, su nombre y deje ver su rostro, aunque podría suceder como con su hija Stormi, que todo se supo tiempo después. 

No dejes de leer: Kylie Jenner y la tierna dedicatoria a su hija de cumpleaños

Kylie Jenner enamora con su barriguita de avanzado embarazo en varias fotos

Pautips recreó look de Kylie Jenner y se llevó todos los halagos

Síguenos en Google News

26 Ene 2024 17:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar