Kylie Jenner enamora con su barriguita de avanzado embarazo en varias fotos

La empresaria y modelo estadounidense compartió tres imágenes que despertaron miles de elogios.

kylie jenner barriguita

Kylie Jenner sorprende a fans con fotos de su avanzado embarazo. (Foto: Frazer Harrison / Getty Images via AFP)

La empresaria y socialité estadounidense Kylie Jenner enamoró a los más de 297 millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de la red social Instagram con tres fotografías suyas, en las que destaca la barriguita de su avanzado embarazo.

Mira también → Epa Colombia se comparó con Kylie Jenner al defenderse de críticas contra su carro

Kylie Jenner publicó dos de las imágenes este jueves y en tan solo dos horas recibió más de 5.5 millones de me gusta, además de 22 mil comentarios, entre los que sus seguidores la elogiaron por su belleza.

La también modelo despidió el 2021 con un bello retrato en blanco y negro luciendo su barriguita, publicación que acompañó con algunas palabras sobre la llegada del nuevo año.

"A medida que se acerca el 2022, he estado reflexionando sobre este último año y las bendiciones que trajo, pero también las muchas angustias que tuvo. Nunca olvidaré este año y todos los cambios significativos que hizo en mi vida", escribió Kylie Jenner en la publicación que superó los 12 millones de me gusta y 79 mil comentarios en tan solo cinco días.

La estadounidense concluyó diciendo que "rezo para que este nuevo año esté lleno de mucho amor para todos ustedes y espero que todos se mantengan sanos y salvos durante este tiempo".

Kylie Jenner

Kylie Jenner

No dejes de ver → Las 10 publicaciones con más ‘likes’ de Instagram en 2021

Descubre más → Fan intentó asaltar la casa de Kylie Jenner para pedirle matrimonio

Te puede interesar → Kylie Jenner celebró un íntimo ‘baby shower’ con familia y amigos

22 Feb 2022 10:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar