Talento internacional

Kylie Jenner y la tierna dedicatoria a su hija de cumpleaños

La empresaria enamoró a millones de seguidores con su amorosa publicación.

2 Feb 2022 10:07Por: canalrcn.com
kylie jenner dedicatoria a su hija stormi de cumpleaños

Stormi cumple cuatro años (Tomada de AFP: Craig Barritt)

La pequeña Stormi, hija de la joven empresaria Kylie Jenner y el rapero Travis Scott, cumplió sus cuatro años de edad y la multimillonaria no tardó en dejarle una pública dedicatoria en su día. 

Te puede interesar: Kylie Jenner celebra baby shower en sus últimas semanas de embarazo

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 308 millones de seguidores, la joven compartió una amorosa fotografía de ella junto al cantante y a su pequeña Stormi, donde se dejaron ver dándose un tierno abrazo familiar. 

A blanco y negro y desde el aire libre, se mostraron muy amorosas con su pequeña.

“Nuestro bebé tiene 4 años. Feliz cumpleaños a la niña que cambió todo mi mundo”, agregó la modelo en la descripción de la publicación. 

Con solo pocas horas de compartida logró más de 11 millones de “me gusta” y miles de comentarios donde llenaron a la pequeña de felicitaciones y a la empresaria por la familia que ha conformado, aún así luego de limitarlos. 

Entre las reacciones estuvieron presentes algunas integrantes de su popular familia, como su mamá Kriss Jenner y sus hermanas Khloé Kardashian y Kendall Jenner

“Feliz cumpleaños preciosa Stormi, te amo”, “una completa adulta”, “emojis de amor”, le escribieron. 

cumpleaños hija de kylie jenner

Cabe resaltar que, muchos seguidores quedaron sorprendidos con que, por primera vez, la socialité no reveló excéntricas fotografías de la gran celebración de cumpleaños que seguramente le realizó a la pequeña, las cuales podría compartir en los próximos días. 

Sin embargo, muchos han resaltado que quizás no pudo realizar la gran fiesta debido a su avanzado estado de gestación de su segundo bebé, de quien se especula ya habría nacido.  

No dejes de leer: Kylie Jenner enamora con su barriguita de avanzado embarazo en varias fotos

Pautips recreó look de Kylie Jenner y se llevó todos los halagos

Fan intentó asaltar la casa de Kylie Jenner para pedirle matrimonio

Te puede interesar