¡Soltera una vez más! Kim Kardashian rompió con Pete Davidson

Tras nueve meses de relación, medios de farándula de estadounidenses confirmaron la ruptura.

kim kardashian se separo de pete davidson

Pete Davidson se encuentra grabando una película en Australia; Kim está en Los Ángeles. (Tomada AFP)

La vida de Kim Kardashian no para de dar noticias, en el día a día todo lo que hace se convierte en tendencia o noticioso, como es el caso de su nueva ruptura, esta vez con el comediante y actor Pete Davidson, con quien lleva varios meses separados porque él se encuentra rodando una película.

Aún no hay una confirmación oficial por parte de ninguno de los dos, pero el medio especializado en espectáculo ENews aseguró que habló directamente con el entorno de la pareja, y fueron ellos los que confirmaron la noticia, asegurando que todo esto se debe a que ellos andan muy distanciados por sus trabajos.

Mientras él graba en Australia durante todo el verano, ella pasa sus días junto a sus hijos en Los Ángeles, lugar en donde siempre ha residido. Destaquemos que ellos provienen de sus relación con Kanye West, el rapero con el que tuvo una relación duradera, y con quien también vivía en esta ciudad de California, Estados Unidos.

Causas de la separación entre Kim y Pete

Los exigentes horarios del uno y del otro, fue lo que no les permitió verse tanto como ellos querían. Ambos se daban cuenta de que "era realmente difícil mantener una relación", según han relatado las fuentes. Eso sí, la amistad continúa: "Tienen mucho amor y respeto el uno por el otro", como explicó el medio que dio la noticia.

Te puede gustar: Kim Kardashian se someterá a otro procedimiento estético

El tiempo de su relación fue muy reducido, pero intenso al inicio, tanto así que se le vio en varios espacios públicos, como fue en el desfile de la MET Gala, misma en la que hubo mucha polémica por lo sucedido con Kim en cuando a su vestido, pues le tocó bajar de peso, en exceso, para que este le quedara.

Él se ha destacado mucho por sus performances en la comedia, y es considerado uno de los mejores de los Estados Unidos, destacándose por su crudo sentido del humor. Ahora graba una película llamada ‘Wizards’, la cual, y como ya comentamos antes, se está grabando en Australia.

kim kardashian se separa de pete davidson

Para muchos, ella ya cuenta experiencia para sobrellevar este tipo de situación, pues en este caso todo parece indicar que todo se dio de manera tranquila y pacífica, algo muy diferente a lo vivido con el rapero, con quien siguen en un trámite legal fuerte, todo esto por la custodia de sus cuatro hijos, entre otras cosas económicas.

Además: Acusan a Kim Kardashian de dañar el mítico vestido de Marilyn Monroe

27 Sep 2022 13:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar