Como Kim Kardashian, Koral Costa lució outfit de cintas amarillas y fue criticada

‘La reina de la extravagancia’, como se hace llamar la influencer, fue centro de atención por este look en las redes.

Koral Costa como Kim Kardashian

Koral Costa llama la atención en las calles al estilo Kim Kardashian. (Foto tomada de Instagram)

La creadora de contenidos Koral Costa, también conocida como ‘Koral la diva’ o ‘La reina de la extravagancia’, sorprendió a sus casi 500 mil seguidores en la red social de Instagram con un video en el que lució un ajustado traje hecho con cinta amarilla de ‘precaución’.

Para no perderse: Influencer brasilero recreó video de ‘Waka Waka’ y Shakira lo hace tendencia

La cantante e influencer colombiana lució un outfit similar al que usó Kim Kardashian en la semana de la moda en París. La modelo y empresaria estadounidense con la ayuda de cuatro personas envolvió su cuerpo con cinta adhesiva amarilla con las letras de Balenciaga en negro, gafas oscuras y el pelo con un efecto mojado. Hasta sus zapatos y bolso fueron cubiertos con esa cinta de embalaje.

Así, la reconocida casa de moda quiso enviar un mensaje relacionado con el drama que se vive en Ucrania a raíz de la guerra. “…Va dedicado a la valentía, a la resistencia y a la victoria del amor y de la paz”, dijo el director creativo de esa frima, Demna Gvasalia, sobre el desfile en el que Kim Kardashian se quedó con todas las miradas.

Koral Diva vestida como Kim Kardashian y su mensaje

Ahora, la influencer colombiana quiso simular ese famoso traje de la Kardashian para también enviar un mensaje a sus seguidores. “Precaución”, como el texto de la cinta que llevaba en su cuerpo, fue la palabra que más usó Koral en la descripción del polémico video.

“PRECAUCIÓN: precaución a la crítica, precaución a juzgar, precaución al odio entre mujeres, ten precaución de criticar a las personas de juzgarlas todos tenemos defectos no somos perfectos. QUISE SALIR ASÍ A LA CALLE Y ALGUNOS ME ADMIRARON, OTROS ME MIRARON MAL, OTROS ME TRATARON DE LOCA, OTROS ME PIDIERON FOTOS OTROS SE BURLARON, y me di cuenta que todos pensamos distinto”, así con algunas palabras en mayúsculas, Koral Costa relató esta experiencia en las calles y cómo fue recibido su look.

En las redes, la cantante e influenciadora también recibió algunas críticas. Muchos creen que la razón no era un llamado para ser más solidarios y empáticos con el otro, sino una idea para llamar la atención.

“Todo me gusta de KD, pero este no, se le copió a la Kim Kardashian. Ahí sí me le faltó brillo propio”, “no sabe qué hacer para llamar la atención de verdad que ya te pasas de ridícula”, “qué falta de creatividad”, “Lo hizo para que no critiquemos, y vinimos todos a criticar, no funcionó el plan”, “buen mensaje, pero no juegues con tu salud así, lo que hiciste es delicado”, fueron algunos de los comentarios negativos que recibió.

También hubo quienes la aplaudieron. “Eres top”, “más guerrera que nunca”, “Si que nos hace falta evolucionar y respetarnos entre mujeres. Koral gracias por crear consciencia”, escribieron otros fanáticos.

Mira también: Alina Lozano cambió a Jim por otro más joven y así reaccionaron sus fans

No dejes de leer: La Liendra recreó un video de Cristiano Ronaldo y fue criticado en las redes

Te puede interesar: Yeferson Cossio se vistió como León S. Kennedy y así encantó a miles de fans

06 Dec 2022 09:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar