Komanche invitó a popular tiktoker colombiano a evento que le negó a La Liendra

Pese a que había dicho a La Liendra que ya no tenían cupos, el streamer invitó a popular tiktoker colombiano.

Komanche invitó a JH a evento que le negó a La Liendra.

Komanche invitó a JH a evento que le negó a La Liendra. (IG: @jhde.lacruz777).

A pesar de que ya ha pasado una semana desde que se llevó a cabo la segunda edición de los premios Esland en México y que todos parecían olvidar la polémica que el influenciador colombiano Mauricio Gómez, La Liendra, había protagonizado tras, al parecer, haberle faltado al respeto al reconocido streamer salvadoreño Komanche, el tema vuelve a estar sobre la mesa.

Y es que resulta que luego de que ambas personalidades digitales dieran sus versiones de los hechos y de que reconocidos streamers muy cercanos al círculo de Komanche reaccionaran al respecto, al igual que varios influenciadores colombianos, se dio a conocer públicamente la invitación que el salvadoreño le había realizado al popular tiktoker colombiano conocido como JH, precisamente al torneo al que La Liendra quería ingresar.

Komanche invitó a JH a los Squid Games Minecraft

Según se puede ver en el los audiovisuals viralizados en las redes sociales, Komanche se habría contactado con JH por medio de una llamada telefónica para invitarlo públicamente a la segunda edición de los Squid Games Minecraft, torneo que es organizado por los españoles Auron Play y El Rubius es compañía del salvadoreño.

El streamer se mostró bastante empático al entender que el tiktoker no tenía gran conocimiento en el universo de Twitch y mucho menos en el videojuego en el que este torneo se llevaría a cabo, por lo que además se ofreció a explicarle durante las próximas semanas cómo se jugaba.

Además, le reveló que de ser el ganador de este torneo que dura seis días tendría como premio cien mil dólares, un equivalente aproximado de quinientos millones de pesos colombianos.

La Liendra habría reaccionado a la invitación de Komanche a JH

Al parecer la invitación habría llegado a oídos de La Liendra, pues hace pocas horas el creador de contenido compartió un curioso mensaje en el que dio a entender que las críticas que había recibido en los últimos días no le afectaban en lo absoluto y que por el contrario se sentía muy tranquilo y orgulloso de ser la persona que es hoy en día.

“Orgulloso del hombre que soy, de mi casa, de mi energía, de mi alrededor. Soy una gran persona y con que yo lo sepa estoy feliz y tranquilo”.

30 Ago 2023 09:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar