Kimberly Reyes publicó video de sus vacaciones haciendo atractivo twerking

La mujer dejó ver sus mejores curvas mostrando lo que hizo en su viaje a la playa en compañía de sus amigos.

Kimberly Reyes y el twerking de sus vacaciones que enamoro a fans

Kimberly Reyes y el video haciendo twerking con el que cautivó (Tomada de Instagram @kimberlyreyesh)

Kimberly Reyes recientemente enloqueció a muchos de sus fanáticos en las redes sociales luego de haber dado a conocer un video de lo que fueron sus vacaciones.

No dejes de leer: Kimberly Reyes lució idéntica a Patricia Teherán por este video

La colombiana que hace pocos días estuvo disfrutando del sol y el mar, quiso mostrarle a sus seguidores algunas cosas de las que hizo mientras bronceaba su piel y elevó la temperatura de quienes la siguen.

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que Reyes con el ánimo de desearle un feliz domingo a sus fans, les indicó que quiso hacer una recopilación de los mejores momentos y más de uno enloqueció al verla usando diferentes trajes de baño.

“¡¡¡¡¡Feliz Domingo mi gente!!!! ¡¡Por acá un recap disfrutando de la vida junto al mar!! Mi bronceado siempre de la mano de los mejores @pieldeorooficial”, fue el mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su post. 

Kimberly Reyes publicó video de sus vacaciones haciendo atractivo twerking

Sin embargo, aunque se dejó ver bronceando su piel al lado de la piscina; disfrutando de las olas del mar; haciendo viajes en lujosos yates, lo que más emocionó al público fue un atractivo twerking que hizo mientras iba en un carrito de playa y usando un bikini de color naranja.

Por lo que los comentarios y halagos no se hicieron esperar y muchos de los internautas le enviaron diferentes piropos indicándole que lucía fenomenal y le agradecieron por alegrar su día de descanso. 

Mira también: Kimberly Reyes sube la temperatura con su cuerpo “espectacular” en bikini

Para no perderse: Kimberly Reyes enamoró a todos con atractivo baile de reguetón
 

16 Ene 2022 11:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar