Kimberly Reyes y Ariadna Gutiérrez protagonizaron atractiva sesión de fotos

Las colombianas no revelaron muchos detalles sobre el trabajo que están haciendo, pero cautivaron con su figura.

Kimberly Reyes y Ariadna Gutiérrez

Kimberly Reyes y Ariadna Gutiérrez dejaron ver candente sesión de fotos. Foto tomada de Instagram: @kimberlyreyesh y @gutierrezary

Kimberly Reyes y Ariadna Gutiérrez han demostrado tener una gran amistad y ambas han participado en campañas publicitarias y en sesiones de fotos donde destacan por sus increíbles figuras.

Esto mismo quedó evidenciado recientemente en las historias de Instagram de la actriz, recordad por su protagónico en Diomedes, el Cacique de La Junta, donde mostró el detrás de cámaras de una candente sesión de fotos.

Te podría interesar: Kimberly Reyes reveló una costumbre “rara” que tiene con su esposo

Aunque son muy pocos los detalles que se tienen respecto al trabajo que están realizando desde Estados Unidos, lo cierto es que ambas brillaron con diferentes atuendos que destacan sus atractivas curvas.

Las hermosas colombianas demostraron todo su talento para posar ante la cámara y dejar a más de uno enamorado con sus figuras. Su maquillaje también desempeñó un papel fundamental al resaltar varios rasgos de sus rostros que, por supuesto, lucieron muy hermosos ante el lente del fotógrafo profesional que capturó esos momentos.

Kimberly Reyes y Ariadna Gutiérrez protagonizaron atractiva sesión de fotos

Es importante destacar que Ariadna Gutiérrez lleva varios meses radicada en el exterior, pues allí ha tenido la oportunidad de internacionalizar su carrera en el modelaje. En los últimos días se le ha visto muy cercana a Daniela Ospina con sus entrenamientos físicos.

Kimberly Reyes, por su parte, continúa muy enfocada en aprender aún más técnicas de maquillaje y cuidados para el rostro y el cuerpo, que además ha compartido en varias ocasiones con los internautas. Sigue vinculada a la actuación.

Puedes leer: Con el rojo como protagonista, Ariadna Gutiérrez brilló con atractivo look

28 Abr 2021 01:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar