Kimberly Reyes reveló una costumbre “rara” que tiene con su esposo

Fiel a su estilo de ser franca y abierta ante sus seguidores, la actriz y presentadora hizo una curiosa confesión.

Kimberly Reyes habló con sus seguidores y les confesó lo más raro que hace con su esposo. Foto tomada de Instagram / @kimberlyreyesh

Kimberly Reyes habló con sus seguidores y les confesó lo más raro que hace con su esposo. Foto tomada de Instagram / @kimberlyreyesh

Desde que se hiciera reconocida por su faceta como actriz y su inolvidable papel de ‘Lucía Arjona’ en ‘Diomedes, el Cacique de La Junta’, Kimberly Reyes se ha convertido en una de las figuras más visibles de las redes sociales.

Y es que, además de tener una figura de ensueño y una belleza que enamora a cualquiera, Kimberly ha sacado provecho de su imagen para promocionar diferentes productos y medírsele a diversos retos virales.

Te puede interesar: Kimberly Reyes respondió a críticas con divertido y atractivo twerking

Esta vez, fue noticia por una curiosa confesión que les hizo a sus fans desde su cuenta de Instagram, donde ya completó 3 millones de seguidores.

Un cibernauta le preguntó "¿algo muy raro que hagan que los demás dignan wtf?", y entonces la actriz y presentadora respondió que a veces acompaña al baño a su esposo, Federico Severini, cuando tiene que hacer sus necesidades fisiológicas.

Pensando en algo raro nos dimos cuenta que muchas veces hemos tenido conversaciones profundas. Mientras Fede hace el número 2, yo estoy ahí sentada en la esquina del baño

Kimberly Reyes hizo una confesión sobre ella y su esposo

La confesión causó gracia y muchas risas entre sus fans, algunos lo tomaron con humor y señalaron que es normal un hecho así en una convivencia de pareja, entre tanto, otros fueron más allá y recordaron una declaración que la propia Kimberly dio en redes tiempo atrás.

En alguna oportunidad, la barranquillera confesó que no es capaz de soltar una flatulencia delante de su esposo, por lo que ahora causó extrañeza que sí lo acompañe al baño cuando debe soltar aún más gases.

De cualquier manera, el momento se convirtió en una anécdota más para la pareja y para sus seguidores que muchas veces gozan con el contenido que ella suele cargar a sus redes sociales.

Lee también: La contundente respuesta de Kimberly Reyes sobre tener hijos

Cabe destacar que, además de ser modelo, presentadora y actriz, Reyes ha explorado una exitosa faceta como influencer y generadora de contenido, lo que le ha permitido ganar posicionamiento en internet.

03 Ene 2024 19:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar