Kimberly Reyes sube la temperatura posando con microscópico bikini

La actriz desactivó los comentarios de la foto, pero eso no fue impedimento para que sus fans reaccionaran.

Kimberly Reyes recientemente elevó la temperatura de los usuarios que la siguen en sus redes sociales luego de mostrar una fotografía con la que enamoró y puso a volar la imaginación de los internautas.

No dejes de leer: Kimberly Reyes enamora con corto vestido y le dicen J Lo colombiana

La actriz que siempre se ha destacado por ser una mujer talentosa y por tener un atractivo físico capaz de cautivar miles de miradas, decidió compartir por medio de su cuenta oficial de Instagram una imagen en la que sus voluptuosas curvas quedaron al descubierto.

La mujer posó frente al lente de la cámara mientras se encontraba de pie y a su espalda tenía una gran pared de color blanco, no obstante, lo que más llamó la atención de la instantánea fue el microscópico bikini con el que cubrió específicas partes de su cuerpo.

Kimberly puso sus dos manos en su cabeza mientras presumió de su tonificado abdomen, sus caderas y sus pechos los cuales estaban cubiertos con muy poca tela de color gris.

Kimberly Reyes sube la temperatura posando con microscópico bikini

La intención de su publicación fue compartirle a sus seguidores la noticia que iba a darles varios regalos tras seguir unos cuantos pasos y, aunque desactivó los mensajes de la caja de texto esto no fue impedimento para que la imagen en menos de 10 horas de haber sido compartida, lograra más de 58 mil 'me gusta'.

Es importante mencionar que la famosa en diferentes ocasiones no solo se ha llevado varios elogios por  su belleza sino también felicitaciones por mostrar su espontánea personalidad con la que ha hecho divertir a varios de los usuarios que la han visto hacer diferentes retos en compañía de su esposo, Federico Severini. 

Mira también: Esposo de Kimberly Reyes se vistió con ropa de la actriz y así quedó

15 Abr 2021 13:02Por: canalrcn.com