Esposo de Kimberly Reyes se vistió con ropa de la actriz y así quedó

La situación se dio en medio de una dinámica en Instagram donde ambos tuvieron que hacer varios retos.

Kimberly Reyes y Federico Severini.

Esposo de Kimberly Reyes cumplió reto y se vistió como la actriz. Foto tomada de Instagram: @fedeseverini

Federico Severini, esposo de la talentosa actriz Kimberly Reyes, estuvo interactuando con los seguidores de Instagram de su esposa a través de varias dinámicas, pero todas desde la herramienta Preguntas de las historias.

Y es que la pareja quiso que los seguidores de la actriz les hicieran diferentes preguntas y los retaran, por lo cual Federico tuvo que vestirse con ropa de Kimberly y ella, a su vez, hacer lo mismo con las prendas de su esposo.

No dejes de leer: Kimberly Reyes enamora con corto vestido y le dicen J Lo colombiana

Esta situación divirtió mucho a los internautas, quienes finalmente pudieron ver al empresario con una pequeña blusa de Reyes y un ajustado pantalón de cuero. Los tacones no podían faltar y con dificultad, Severini dio algunos pasos con estos zapatos que, por poco, lo hacen caer.

Posteriormente fue el turno de Kimberly, quien lució ropa ancha, pero con mucho estilo. Una bermuda de tonalidad oscura, camiseta blanca, gorra y gafas fueron las prendas seleccionadas por la actriz, quien incluso las modeló para la cámara.

Luego, la pareja de esposos fue retada a tomarse una cerveza en el menor tiempo posible, por lo cual compitieron dando como ganador a Federico, quien para algunos internautas, no ganó al dejar una pequeña cantidad de la bebida en el vaso.

Esposo de Kimberly Reyes se vistió con ropa de la actriz y así quedó

Estos videos divirtieron mucho a los más de 3 millones de seguidores de Kimberly Reyes, quienes por supuesto también los interrogaron por la convivencia, cómo sobrellevar las peleas, así como la historia que los llevó a unir sus vidas en el matrimonio.

Ambos estuvieron de acuerdo en que a veces las situaciones externas los cargaban de una energía no tan positiva, pero que en general su convivencia y relación era muy buena. Revelaron que se conocieron en un bar y que fue Federico Severini el encargado de propiciar una cita con la actriz.

Duraron más de 7 meses de novios y luego contrajeron nupcias. Ambos hablan inglés y su relación está basada en respeto y confianza, por lo cual gozan cada momento juntos y son muy comunes las bromas que se hacen.

Mira también: Kimberly Reyes dejó ver sus increíbles curvas al posar en ajustada prenda

03 Ene 2024 19:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar