Kimberly Reyes enamora con corto vestido y le dicen J Lo colombiana

La actriz colombiana también fue elogiada por su clase y elegancia tras mostrar el carrete de fotografías.

Kimberly Reyes siempre ha sido considerada como una de las mujeres más queridas del país, pues no solo ha deleitado con su talento para la actuación, sino también con su increíble belleza con la que ha dejado perplejos a quienes la siguen.

No dejes de leer: Desde la cama, Kimberly Reyes comparte revelador video en lencería azul

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram la colombiana decidió compartir una amplia galería de fotos en las que posó con un corto vestido de satín presumiendo de sus piernas y color de piel llevando puestas unas gafas de sol y dos "coletas" en su cabeza.

Las imágenes que compartió fueron con la intención de llenar de felicidad a sus fanáticos y desearles un buen inicio de semana, por lo cual les escribió:

"¡Feliz inicio de semana mis amores! Buena vibra y mucho amor para ustedes ¿Con cuál de estas fotos identifican su estado de ánimo hoy?".

Kimberly Reyes enamora con corto vestido y le dicen J Lo colombiana

Lo que generó diferentes reacciones por parte de los internautas, pues algunos decidieron responder ante su incógnita, mientras que otros aprovecharon la ocasión para indicarle que era una mujer completamente hermosa y que estaban enamorados de ella y de su alegre personalidad.

Y, aunque varios fueron los comentarios para Reyes, uno de estos llamó la atención cuando uno de sus seguidores comparó a la actriz con la talentosa cantante estadounidense Jennifer López o más conocida como J Lo.

"Nuestra J Lo colombiana", afirmó el usuario.

Y es que es importante mencionar que esta no sería la primera vez que comparan a la mujer con famosas internacionales ya que, alguna vez también le dijeron que se parecía a una de las millonarias hermanas Kardashian.

Mira también: Kimberly Reyes dejó ver sus increíbles curvas al posar en ajustada prenda

14 Feb 2022 15:58Por: canalrcn.com