Kimberly Reyes sorprende bailando salsa como una bailarina profesional

La mujer se mostró junto al profesional Nelson Guardo y dejó con la boca abierta a fans por sus movimientos.

Kimberly Reyes mostro su swing bailando salsa con corto short

Kimberly Reyes enamora tras bailar salsa como una profesional (Tomada de Instagram @kimberlyreyesh)

Kimberly Reyes dejó con la boca abierta a muchos de sus fanáticos luego de haber compartido un video en sus redes sociales en el que mostró un nuevo talento que cautivó las miradas de sus fans e hicieron que creciera la admiración que sentían por ella. 

No dejes de leer: Kimberly Reyes lució lencería de Cristina Hurtado y enamoró con su cintura

Por medio de su cuenta oficial de Instagram Kimberly decidió dejar ver cómo movía sus caderas al ritmo de una salsa y dejó anonadado a su público tras dejarse ver bailando como una profesional. 

La colombiana que estaba departiendo con algunos de sus amigos, decidió moverse con la canción de fondo del Joe Arroyo llamada ‘La Mini Mini’, mientras llevaba puesto un corto short, un diminuto top y una ancha blusa que cubrió su espalda. 

No obstante, en esta ocasión no sólo fue ella quien se robó las miradas, sino también su amigo y bailarín profesional Nelson Guardo, quien fue la pareja de baile de la actriz. 

Los dos impresionaron con la coreografía libre que hicieron, y aunque varios de los usuarios han visto a Reyes debutar en varios campos, en esta ocasión la mujer fue envidiada por su manera de mover su cuerpo. 

“¡@nelsonguardo y yo, cada vez que nos encontramos improvisando con amor! ¡Feliz sábado bellezas! Bailen la vida”, fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación. 

Kimberly Reyes sorprende bailando salsa como una bailarina profesional

“Sabor puro de la costa”, “eres tan buena en todo”, “qué nota”, “definitivamente esta mujer tiene todos los talentos de la vida”, “qué sabor”, “me muero”, “qué envidia de la buena como se mueven”, “yo quiero ser como tú”, “ahora le dicen la bailarina profesional”, escribieron algunos de los internautas. 

Mira también: La foto de Kimberly Reyes por la que sus fans dijeron que está embarazada
 

01 Ago 2021 12:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar