Kimberly Reyes lució lencería de Cristina Hurtado y enamoró con su cintura

La actriz presumió el regalo que le hizo la presentadora dejando al descubierto su escultural figura.

kimberly reyes

Kimberly Reyes presumió sus glúteos luciendo lencería de Cristina Hurtado. Foto tomada de Instagram: @kimberlyreyesh y @crisshurtado

La actriz colombiana Kimberly Reyes ha trabajado su cuerpo y por ello goza de una increíble figura que es constantemente elogiada en sus redes sociales.

En Instagram, especialmente, sus más de 3.9 millones de seguidores están muy pendientes de las imágenes o videos que comparte ligera de ropa para sorprenderla con palabras donde destacan sus curvas.

No dejes de leer: Kimberly Reyes posa de perfil con microscópico bikini y enamora a fans

Sus glúteos, en especial, llaman la atención de varios y por ello es una de las partes de su cuerpo que más comentarios recibe.

Aunque en un par de ocasiones la actriz, recordada por su participación en producciones como Diomedes, el Cacique de La Junta y El Joe, la leyenda, ha mencionado que su retaguardia no es la parte favorita de su cuerpo, lo cierto es que en la última publicación la dejó retratada al lucir diminutas prendas.

Por lo que escribió para acompañar la instantánea, todo parece indicar que la hermosa colombiana recibió un regalo de la presentadora Cristina Hurtado, quien le dio un conjunto de lencería.

La presentadora tiene su propia marca de ropa íntima y por ello no dudó en obsequiarle un conjunto de tonalidad blanca a Kimberly, quien posó para una sugerente imagen muy cerca de una ventana.

Jugando un poco con las cortinas y dejándose ver con poco maquillaje, Reyes posó para la cámara de lado, dejando ver así gran parte de sus glúteos y sus tonificadas y voluptuosas piernas.

Más de 149.000 ‘me gusta’ recibió en la instantánea donde, por supuesto, no podía faltar el comentario de Hurtado, quien destacó lo bien que se le ven las prendas de su marca:

Nuestras prendas Criss by Cristina te quedan ¡¡HERMOOOSSAAASSS!!

Otras personalidades de la farándula como Lorena Meritano, Liliana González y Stephanía Duque destacaron la belleza física de la actriz, a quien se le ha visto en el último tiempo mucho más enfocada en proyectos personales.

Kimberly Reyes lució lencería de Cristina Hurtado y enamoró con su cintura

Mira también: Kimberly Reyes mostró cómo sería si abriera un OnlyFans

26 Jul 2021 16:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar