La foto de Kimberly Reyes por la que sus fans dijeron que está embarazada

Algunos comentarios de los internautas aseguraron que la actriz estaba esperando su primer hijo.

La actriz colombiana Kimberly Reyes a través de su perfil de Instagram, donde tiene más de 3.9 millones de seguidores, comparte contenido de interés para varias de sus fanáticas.

Y es que además de la actuación, Kimberly también se dedica a ser bloguera de tips de belleza y cuidados de la piel, por lo cual constantemente recibe varias preguntas sobre cómo conserva su figura y cómo logra mantener una piel tan luminosa y perfecta.

No dejes de leer: Kimberly Reyes lució lencería de Cristina Hurtado y enamoró con su cintura

Varios de los comentarios que le dejan en la red social están enfocados, en gran medida, a resaltar esa belleza física que tanto la caracteriza; sin embargo, en una reciente imagen suya, el foco de atención se fue a su abdomen y a un supuesto embarazo.

Y es que en la imagen, que fue compartida el pasado 10 de julio, Kimberly aparece con dos botellas de vino y celebrando su cumpleaños.

La prenda de dos piezas dejó al descubierto su abdomen y sus piernas, siendo la primera parte de su cuerpo la que acaparó toda la atención de los internautas.

Para muchos usuarios, allí Reyes estaría embarazada por cómo luce su rostro, pues todo parece indicar que algunas mujeres tienen ese don para determinar si una persona está o no embarazada de acuerdo a la forma que toma la cara.

Ese fue el argumento que usaron varios para afirmar que la también modelo estaría encinta por primera vez.

No obstante, esta información sería completamente falsa, pues en las más recientes imágenes y videos de la actriz, reconocida por sus participaciones en las telenovelas Diomedes, el Cacique de La Junta y Casa de Reinas, aparece mostrado su delgada figura, en especial su tonificado abdomen.

Kimberly Reyes también se ha grabado realizándose varios procedimientos, no quirúrgicos, para cuidar su piel y su figura. Lo cierto es que en la fotografía varios la felicitaron por su natalicio, otros destacaron una vez más su belleza y otros más la llamaron “ídola” y “reina”.

La foto de Kimberly Reyes por la que sus fans dijeron que está embarazada

Mira también: Kimberly Reyes posa de perfil con microscópico bikini y enamora a fans

02 Ago 2021 16:23Por: canalrcn.com