Kimberly Reyes respondió a críticas con divertido y atractivo twerking

La actriz dejó suspirando a miles de seguidores con sus sorprendentes curvas y movimientos de cadera.

La actriz Kimberly Reyes protagonizó un atractivo baile con el que dejó suspirando a miles de sus admiradores.

Por medio de su cuenta de TikTok, la barranquillera compartió un video en el que se mostró luciendo un ajustado conjunto deportivo con el que logró resaltar sus voluptuosas curvas.

Te puede interesar: Llaman "gorda" a Kimberly Reyes tras lucir sus curvas en bikini y así respondió

Allí se mostró haciendo doblaje de un audio de la influenciadora Karen Sevillano.

“Mami usted me ve fea, pero su marido no”, es la frase que expresa, respondiendo a las mujeres que tanto suelen criticarla por su apariencia física en cada una de sus publicaciones.

Cabe resaltar que, en la mayoría de comentarios que recibe la actriz son positivos, sin embargo, no faltan quienes suelen juzgar su cuerpo.  

Luego de lanzar la curiosa frase, se muestra bailando, deleitando con sorprendentes movimientos de cadera y un corto twerking, presumiendo sus envidiables atributos, dejando así a más de uno boquiabierto.

kimberly reyes bailando

Tras su publicación, logró miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde resaltaron su belleza.

“Hermosa”, “preciosa”, “la mejor”, “el cuerpazo de esta mujer”, “mamacita”, “ay Dios, qué belleza de mujer”, “eres una diosa”, “divina”, “linda”, “reina”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fanáticos.

Por su parte, también logró cientos de risas a sus seguidores tras realizar un divertido Reel en el que con humor se refiere a las mujeres que se arreglan en solo 10 minutos y aseguran quedar igual de maquillada que las que duran horas, mostrando una gran diferencia entre las que están listas en tan poco tiempo y las que las tardan un poco más.

kimberly reyes divierte con gracioso video

No dejes de leer: Kimberly Reyes compartió sugerente video y mostró atractivo conjunto

15 Feb 2022 11:03Por: canalrcn.com