Kimberly Reyes compartió sugerente video y mostró atractivo conjunto

La actriz lo hizo en sus historias de Instagram donde descrestó con las diferentes tomas de su figura.

Kimberly Reyes.

Con sugerente video, Kimberly Reyes presumió sus curvas en atractivo conjunto de lencería. Foto tomada de Instagram: @kimberlyreyesh

Kimberly Reyes sabe cómo enamorar a sus fans con su figura y por eso dejó boquiabierto a más de uno con un atractivo video donde luce una pequeña lencería.

Aunque la actriz ha estado un tanto alejada de la televisión, continúa dentro de la esfera pública y más aún con su cuenta de Instagram, donde generalmente comparte contenido que se vuelve viral entre la plataforma digital.

Mira también: La contundente respuesta de Kimberly Reyes sobre tener hijos

Las fotos ligera de ropa, con su esposo y presumiendo su figura son constantes en esta plataforma digital donde ya completa más de 3.8 millones de seguidores.

No obstante, en sus historias también comparte contenido que rápidamente es publicado por otros perfiles, como fue el caso de un video donde, mostrando sus mejores ángulos, enamoró al lucir un pequeño conjunto de lencería negro.

Sentada, desde la cama y de pie mostrando su retaguardia, esos fueron algunas de las tomas que se hizo la talentosa actriz, quien ha participado en producciones como El Joe, la leyenda y Diomedes, el Cacique de La Junta, con las que enamoró a más de uno.

Aunque el video fue compartido con fines publicitarios, los internautas se fijaron en lo bien que lucía su figura con el conjunto íntimo que, sin duda alguna, resaltó sus voluptuosas curvas.

Kimberly Reyes compartió sugerente video y mostró atractivo conjunto

Es importante destacar que uno de los proyectos en los que se encuentra envuelta Kimberly Reyes está enfocado en el maquillaje, dadas sus publicaciones donde le enseña a sus fans algunos trucos de belleza, cómo usar los productos para la piel y cómo maquillarse para lucir siempre bien.

Varios esperan verla muy pronto en un proyecto televisivo demostrando todo su potencial para la actuación.

No dejes de leer: Kimberly Reyes sube la temperatura posando con microscópico bikini

19 Abr 2021 12:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar