Kimberly Reyes posa de perfil con microscópico bikini y enamora a fans

La actriz una vez más causó envidia de la buena tras presumir su cuerpo y llevando un suave maquillaje.

Kimberly Reyes elevó la temperatura de todos sus fanáticos luego de dar a conocer un carrusel de imágenes con las que descreyó debido a su belleza y a su sensualidad. 

No dejes de leer: Kimberly Reyes mostró cómo sería si abriera un Only Fans

Todo se dio por medio de su cuenta oficial de Instagram cuando la actriz decidió alegrar el día de sus fanáticos y mostrar unas fotos en las lució un magnifico atuendo de colores por el que se llevó varios mensajes de cariño.

En la primer foto la mujer decidió posar frente al lente de la cámara mientras estaba sentada en un andén llevando una bata de flores rojas y naranjas dejándose ver descalza y llevando las miradas de su público a sus piernas.

En la segunda imagen Reyes se mostró desde el mismo lugar, pero esta vez desde otro ángulo en el que su rostro llamó la atención llevando una de sus manos hacía su cabeza y sonriendo. 

Sin embargo, lo que más gustó a los usuarios fue la última instantánea de la famosa ya que en ella se mostró de perfil estando sentada en una banca y luciendo su tonificada y atractiva figura con un microscópico bikini que dejó al descubierto su abdomen. 

"Pinta tus días de muchos colores", escribió en su post.

Kimberly Reyes posa de perfil con microscópico bikini y enamora a fans

Al mostrarse ligera de ropa en esta última sus fanáticos decidieron reaccionar ante el carrete y le dejaron saber que sentían envidia de la buena por ella tras tener ese cuerpazo.

“Me derrito de amor por ti”, “explícame ese abdomen tuyo”, “mamacita”, “quien fuera esa silla”, “esta mujer sí es la más hermosa de Colombia y de todo el mundo”, “se parece a la Mujer Maravilla”, Ç”eres la más hermosa de Instagram”, escribieron algunos de los usuarios.

Mira también: Kimberly Reyes y Lina Tejeiro tentadas a abrir OnlyFans
 

23 Jul 2021 12:07Por: canalrcn.com