Tendencias

Kimberly Reyes y Lina Tejeiro tentadas a abrir OnlyFans

La plataforma de contenido exclusivo se ha convertido en un rentable negocio para cientos ¿entrarían nuestras famosas?

21 Jul 2021 17:03:00Por: SuperTrending
Kimberly Reyes y Lina Tejeiro tentadas a abrir OnlyFans

Kimberly Reyes y Lina Tejeiro tentadas a abrir OnlyFans/ IG: Kimberly Reyes/ Lina Tejeiro

OnlyFans es la plataforma que por una suscripción paga concede contenido exclusivo a los usuarios que estén dispuestos a pagar para ver en su totalidad las fotos y videos de su modelo o cuenta favorita. Tanto ha sido el alcance que reconocidas figuras públicas a nivel mundial se han sumado a la página.

Lee también: Luisa Castro y otras influencers colombianas con OnlyFans

Blac Chyna, Cardi B, Mia Kahlifa, Pia Mia o Bella Thorne, son solo algunas de las tantas personalidades que hoy facturan aún más millones de dólares por su contenido, en su mayoría explícito. A esta nueva idea de negocio también se han sumado reconocidas influencers, actrices, cantantes y figuras publicas colombianas.

Aunque Luisa Castro, Daniela Legarda y hasta la misma Luly Bosa ya reconocieron sin tapujo que hacen parte de la plataforma, otras prefieren mantenerlo en reserva y otras parecen tentadas a tener uno, como es el caso de Lina Tejeiro y Kimberly Reyes.

Puedes leer: ¿Por qué OnlyFans podría prohibir contenido para adultos?

Las actrices de manera hablaron sobre la posibilidad de crearse un perfil en Only Fans: Lina, aseguró muy a su estilo "sin pelos en la lengua" que no le caería nada mal un dinerito extra por parte de la plataforma. “No tengo, tal vez sí tendría. ¿Quién sabe? No sé. Sería ahí un dinerito extra que no sobra”, reveló la mujer a sus más de 8 millones de seguidores. 

Recientemente quien encendió las redes con el mismo tema fue la bella barranquillera Kimberly Reyes, al sacar cuentas de cuánto ganaría en OnlyFans y hasta practicó un par de poses que podrían funcionarle para monetizar su contenido erótico. Mira a continuación las poses y posibles ganancias que sacó Kimberly  a vuelo de pájaro.

Puede ser de tu interés: Kimberly Reyes mostró cómo sería si abriera un Only Fans

Finalmente hay que recordar, que OnlyFans no fue creado para promocionar contenido explícito o erótico, inicialmente la idea de la página era que los creadores de contenido, artistas y modelos cobraran por cualquier tipo de videos y fotografías.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies