Kimberly Reyes mostró cómo sería si abriera un Only Fans

Con humor, la barranquillera preguntó a sus seguidores si se suscribirían a su cuenta para hacer un reto por un mes.

kimberly reyes

Así sería Kimberly Reyes en Only Fans. (Foto tomada de Instagram: @kimberlyreyesh)

La actriz Kimberly Reyes, conocida por su protagónico en la producción de Nuestra Tele ‘Diomedes, el Cacique de La Junta’, activó una dinámica de Pregunta/Respuesta en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: Kimberly Reyes y el sugestivo video en bikini que descrestó a fans

“Preguntas incómodas mientras le hago el pelo a Marcia”, escribió dándole la opción a sus seguidores de preguntar a mente abierta lo que quisieran.

Entre las tantas preguntas, uno de los usuarios de su red la interrogó sobre si se le mediría a una cuenta de ‘Only Fans’, a lo que su amiga, quien la acompañaba, dijo:

Fíjense que yo hasta le saqué cuentas. Yo le dije ‘bebé, mira, vamos a producir tanto. Yo te tomo las fotos, los videos’. Le dije que dejaba todo y que me diera el 10% que yo con eso tengo

De inmediato Kimberly añadió: “Podemos hacer un reto de un Only Fans por un mes. ¿Quién se suscribe?”, colocando además una encuesta para que sus fanáticos votaran.

“Bueno, posa para ‘Only Fans’. ¿Cómo serían los videos? Muéstrame un poquito más. Swipe Up”, dijo su amiga, y luego Reyes empezó a modelar sensualmente con un bolso que le había regalado su esposo.

En los videos publicados en las historias de Instagram también se puede ver a la mamá de la actriz, quien modelando su figura preguntaba qué era ‘Only Fans’. Sin embargo, luego de que le contaron de qué se trataba, dio un “rotundo NO”.

Kimberly Reyes mostró cómo sería si abriera un Only Fans

También puedes ver: Con broma sobre su embarazo, Kimberly Reyes responde a sus críticos

20 Jul 2021 12:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar