Kimberly Reyes dejó suspirando a sus fans con atractivo baile en bikini

La actriz presumió de sus curvas y movimientos de cadera, dejando flechado a más de uno.

La actriz Kimberly Reyes dejó suspirando a miles de sus seguidores luego de mostrarse bailando luciendo un diminuto bikini.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene casi 4 millones de seguidores, la barranquillera compartió un video en el que presumió de sus voluptuosas curvas y de sus sorprendentes movimientos de cadera.

Te puede interesar: Kimberly Reyes posó en sostén sobre su cama y se robó todas las miradas

Lo hizo al ritmo de la canción “Bomba” del reconocido artista puertorriqueño Ricky Martin, cuyo video musical salió hace 11 años y suma cerca de 60 millones de reproducciones en YouTube.

Con dicha grabación, la modelo aprovechó para enviar un significativo mensaje de amor propio a sus fanáticos.

“Ámate cómo estés, no importa las batallas que libres, las veces que te caigas, lo importante es que sepas cómo levantarte y encontrar lo que te hace feliz!!!! Que nadie te haga olvidar que eres una BOMBA de actitud y sabor”, escribió en la descripción de la publicación.

kimberly reyes bailando

Tras su revelación, Kimberly logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de halagos por su belleza y talento para el baile.

“Tú eres una bomba de belleza y buenas energías mi amorch”, “me puedo morir con tanta belleza”, “hermoso mensaje”, “hermosa”, “perfecta”, “así es”, “espectáculo de mujer”, “linda”, “reina empoderada”, “carajo”, “mamacita”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fanáticos.

Por su parte, la actriz continúa deleitando a sus fieles seguidores con su atractivo y entretenido contenido, con el que suele llevarse siempre los mejores comentarios.

No dejes de leer: Kimberly Reyes se muestra sobre una tina subiendo su tanga con inusual pose

07 Feb 2022 09:01Por: canalrcn.com