Talento nacional

Kimberly Reyes se muestra sobre una tina subiendo su tanga con inusual pose

La actriz nuevamente se robó los suspiros de sus fanáticos tras mostrar su derroche de belleza con una foto.

9 Ago 2021 14:06Por: canalrcn.com

Kimberly Reyes recientemente enamoró a todos sus fanáticos en las redes sociales luego de mostrar una fotografía con la que nuevamente puso a volar la imaginación de quienes la vieron. 

No dejes de leer: Epa Colombia fue condenada a 5 años de cárcel tras daños en TransMilenio en el 2019

La famosa que no sólo ha sorprendido con su manera de interpretar a diferentes personajes, sino también por ser una modelo apetecida por su público y una bailarina inigualable, decidió mostrar la imagen desde su cuenta oficial de Instagram con la que revolucionó la internet.

La famosa decidió posar frente al lente de la cámara mientras se encontraba acostada boca arriba y al lado de una tina llevando puesto un atractivo conjunto de ropa interior con el que dejó al descubierto su voluptuosa figura.

Kimberly apoyó sus pies en el piso llevando sus caderas al aire y está sugestiva pose hizo que muchos de los fans llevaran las miradas a sus glúteos los cuales emocionaron a muchos hombres. 

Sin embargo, otra de las cosas que también elevó la temperatura de sus seguidores fue cuando la colombiana subió la tanga que cubrió su pelvis robándose todos los elogios.

El fin de esta publicación fue para darle unos buenos días a los internautas y para esto, los saludó escribiendo en inglés buenos días.

“Good morning”, fueron las palabras con las que decidió acompañar la descripción de su publicación.

Kimberly Reyes se muestra sobre una tina subiendo su tanga con inusual pose

Lo que generó que muchos de los usuarios decidieran enviarle muchos mensajes indicándole que era una de las mujeres más perfectas que sus ojos hayan podido ver y le agradecieron por haberles alegrado sus mañanas.

Mira también: Kimberly Reyes compartió inédita foto suya luciendo sugerentes prendas