Kimberly Reyes hace una dura confesión al hablar de la salud mental

La actriz además agradeció a todas las personas que la han acompañado en sus momentos más difíciles.

confesion-kimberly-reyes-salud-mental

confesion-kimberly-reyes-salud-mental/Foto tomada de Instagram: @kimberlyreyesh

Kimberly Reyes es una actriz que con su sonrisa y ocurrencias, suele alegrar la vida de sus millones de seguidores en las redes sociales, pero al igual que muchas personas ha tenido algunos inconvenientes que afectaron su salud mental sobre todo cuando ella era una adolescente, por eso en el marco del Día Mundial de la salud mental ella hizo una dura confesión.

No dejes de leer: Greeicy reveló el nuevo look de Mike Bahía y fans hacen graciosos comentarios

En su cuenta oficial de Instagram, la talentosa modelo y actriz publicó un emotivo video en el que recopiló imágenes de varios momentos muy felices de su vida con diferentes personas, mientras que de fondo ella va narrando y es en ese momento en el que ella confiesa que cuando era adolescente, solía hacerse daño, haciéndose cortes en sus brazos cuando algo le molestaba a ella.

“Hoy es el Día Mundial de la salud mental, un tema del que muchos hablan, pero nadie quiere asumir, por eso, creo que el día de hoy únicamente me voy a atrever a contarles algo y es que siendo adolescente, yo solía cortarme mis brazos, cuando algo me molestaba”, dice Kimberly en el video.

Un mensaje de agradecimiento

En el video, la barranquillera mostró algunas de las cicatrices que tiene en su muñeca y confesó que ella tuvo que ser sometida a varias cirugías para reconstruir sus brazos, y agradeció a los médicos, sicólogos y cada una de las personas que le han dado amor y la han ayudado a quererse a ella misma y a superar las situaciones difíciles que han afectado su salud mental y batallando contra esas situaciones logrando hacerlas a un lado para mostrar sus etapas más felices en sus redes sociales y en su trabajo en televisión, asegurando que “pese a la tormenta, el sol siempre sale”.

“Los amo 🫠🥲♥️ no sean tan duros con ustedes mismos, Dios nos ha regalado a cada uno un poco de su chispa e infinito amor para estar aquí. Trabaja en lo que tengas que trabajar para ser tu mejor versión y amarte como tal ♥️ no está mal buscar ayuda en profesionales o en esas personas que te aman ♥️🥲 estamos prestados aquí, es hora de ser felices ♥️Gracias a mi familia, amigos, mentores y a todos los que con un mensajito me han levantado el ánimo en mis días grises aun cuando el mundo me viera feliz por fuera. LOS AMO!♥️ #diamundialdelasaludmental”, escribió Kimberly Reyes al publicar el video.

Mira también: Eufórica reacción del papá de Miss Universe Medellín se viraliza en redes

12 Oct 2022 09:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar