Kimberly Reyes graba video donde sus glúteos llaman toda la atención

La actriz dejó boquiabierto a más de uno al moverse al ritmo de Culikitaka en su cuenta de Instagram.

Kimberly Reyes.

Kimberly Reyes se graba de espaldas y por movimiento de caderas las miradas se van a sus glúteos. Tomada de Instagram: @kimberlyreyesh y foto de @miguelsotoartist

Aunque hace un par de días la talentosa actriz Kimberly Reyes aseguró que una de las partes de su cuerpo que más la acompleja son sus glúteos, lo cierto es que a su vez es una de las partes por la que más la elogian sus fans y que más destaca en sus fotografías.

En esta ocasión no fue una foto la que llamó la atención, sino un video donde Kimberly muestra el talento que tiene para el baile a través de un movimiento de caderas donde sus glúteos acapararon toda la atención.

Mira también: Con foto de sus glúteos, Kimberly Reyes habló sobre lo que la acompleja

Y es que la actriz decidió grabar un reels bailando una reconocida canción llamada Culikitaka, de la Banda Caña Verde, con un pequeño top y un pantalón negro, posando de espaldas para la cámara, con lo cual se llevó varios elogios.

La talentosa actriz, reconocida por su personaje en Diomedes, el Cacique de La Junta y en el Joe, la leyenda, sigue el ritmo de la música con sus caderas y deslumbró con los diferentes movimientos que se llevaron varios comentarios.

En total, el corto video logró en menos de cinco horas más de 80.000 ‘me gusta’ y varios mensajes positivos donde destacan lo hermosa que luce y lo bien que se mueve.

Kimberly Reyes graba video donde sus glúteos llaman toda la atención

Es importante destacar que este no ha sido el único video que la talentosa actriz ha compartido a través de su cuenta de Instagram, pues allí también se ha dejado ver con personalidades de la farándula colombiana como Elianis Garrido, quien a su vez tiene un gran talento para el baile, y con ella ha logrado realizar diferentes coreografías que se han llevado cientos de comentarios positivos por parte de todos los internautas.

No dejes de leer: Kimberly Reyes contó el accidente que tuvo su esposo horas antes de la boda

10 Feb 2021 23:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar