Kimberly Reyes contó el accidente que tuvo su esposo horas antes de la boda

Con videos, la barranquillera recordó varios momentos de su matrimonio civil en Las Vegas.

kimberly reyes

Kimberly Reyes recordó varios momentos graciosos de su matrimonio civil. (Foto tomada de Instagram: @kimberlyreyesh)

En las últimas horas y a través de sus historias de Instagram, la actriz Kimberly Reyes recordó varios momentos de lo que fue su pedida de matrimonio y posteriormente su boda.

Te puede interesar: A ritmo de vallenato, Kimberly Reyes bailó muy pegadita con su esposo

En uno de los videos se puede ver cómo junto a su suegra, Kimberly celebra bailando al ritmo de Daddy Yankee y su canción Shaky Shaky, y donde asegura: “mi suegra no me ganó en una rifa. Ella sabía en lo que se metía. Vegas, baby. Hay que repetir”.

Sin embargo, el hecho que más llamó la atención, fue el accidente que tuvo su esposo Federico Severini, a quien se le “vino la sangre” el día en que le propuso matrimonio.

“La única propuesta de matrimonio que al novio de los nervios le baja la sangre por la nariz y mancha a toda la familia. Jajajaja, te amo”, escribió la barranquillera en un clip en el que se ve con su atuendo blanco manchado de rojo y auxiliando a su pareja.

Posteriormente, Reyes dejó ver un video en el que, horas más tarde, ya estaba dando el sí frente a un notario. “A las dos horas me estaba casando. Eso fue pero ya”, escribió.

 

Kimberly Reyes contó el accidente de su esposo horas antes de la boda

Cabe recordar que Reyes y Severini se casaron en octubre del 2016 en Las Vegas, Estados Unidos, en una ceremonia civil, y años después se dieron en 'sí' frente al altar de Santo Toribio en Cartagena, en una ceremonia católica.

La reacción de sus seguidores no se hizo esperar, y de inmediato agradecieron a la actriz por compartir momentos tan divertidos como esos.

También puedes ver: Mamá de Kimberly Reyes se roba varios suspiros con su atractiva figura

30 Ene 2021 09:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar