Con foto de sus glúteos, Kimberly Reyes habló sobre lo que la acompleja

La actriz dio detalles luego de una pregunta que recibió de un seguidor a través de sus historias en Instagram.

Kimberly Reyes.

Kimberly Reyes reveló cuál parte de su cuerpo la acompleja. Tomada de Instagram: @kimberlyreyesh y foto de @pereslenph

Kimberly Reyes generalmente cautiva por su belleza física y también por su matrimonio con Federico Severini, dejando ver en repetidas publicaciones la gran relación que tienen.

Varios de sus seguidores también la recuerdan por las diferentes actuaciones que ha realizado en la televisión colombiana, demostrando todo su talento para esa profesión.

Últimamente, Kimberly ha estado mucho más presente en las redes sociales dando varios tips de belleza y de maquillaje, convirtiéndose así en una referente sobre este tema.

Te podría interesar: Kimberly Reyes contó el accidente que tuvo su esposo horas antes de la boda

Así mismo, comparte con los internautas al habilitar la opción de Preguntas en sus historias y recibir varios interrogantes respecto a cuidados para el rostro y la piel e incluso sobre su vida personal.

Este último aspecto fue el que se volvió noticia, pues allí decidió hablar sobre un complejo que tiene.

Un internauta le preguntó si “la ha acomplejado tener la cola grande”, por lo cual Reyes fue muy honesta y agradeció el interrogante para poder relatarle a todos los fans que eventualmente eso es un complejo que tiene:

“Nunca me habían hecho esta pregunta, ¡pero te lo agradezco infinitamente porque SÍ! Desde niña tener la cola grande ha sido como un atributo que, si bien me elogian, para cómo a mí me gusta vestir o cómo me gustaría que me vieran, muchas veces no se acomoda a mi estilo.

Me ha acomplejado, casi nunca me quito el pareo en la playa si hay gente o desconocidos. Poco uso vestidos pegados o hasta anchos porque ¡me hacen ver redonda por todos lados! sin embargo, agradezco tenerla y me acostumbré a ella”, especificó.

En medio del texto compartió una fotografía suya donde se ven sus glúteos, dado que lleva un enterizo blanco que resalta en medio de un fondo de varias rosas. Finalmente, Kimberly Reyes habló sobre la celulitis y de las “consecuencias” de tener glúteos grandes:

“Además, tener la cola grande siempre te hace más propensa a celulitis y a cosas que a uno no le gustan… siento que ella llama más la atención que yo si la dejo que se note mucho. Quienes me conocen desde niña, o incluso ahora adulta, saben que es así”, puntualizó la actriz.

Kimberly Reyes reveló cuál parte de su cuerpo la acompleja

Puedes leer: Kimberly Reyes sorprendió bailando con su mamá al ritmo de Camilo

05 Feb 2021 23:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar