Kimberly Reyes posó en sostén sobre su cama y se robó todas las miradas

La actriz compartió una atractiva fotografía con la que dejó suspirando a miles de sus admiradores.

kimberly reyes en sosten sobre su cama

Kimberly Reyes en sostén (Tomada de Instagram: @kimberlyreyesh)

La actriz Kimberly Reyes dejó enamorados a miles de sus seguidores tras compartir una atractiva fotografía.

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene casi 4 millones de seguidores, la barranquillera reveló una sugerente instantánea en la que se mostró en sostén posando desde su cama.

Te puede interesar: Kimberly Reyes respondió a críticas con divertido y atractivo twerking

Con dicha imagen, Kimberly aprovechó para enviarles un significativo mensaje a sus admiradores sobre el valor de vivir cada segundo al máximo y valorar cada uno de ellos.

“Hay momentos en los que fuiste feliz y no te diste cuenta. Por eso tú que me lees valora el HOY, no sabes si en un futuro extrañes estos días”, escribió en la descripción de la publicación en la que logró miles de “me gusta” con pocas horas de compartida y decenas de comentarios donde la llenaron de elogios.

“Divina”, “bella carajo”, “totalmente cierto”, “hermosa”, “preciosa”, “definitivamente prefecta”, “más divina no se puede”, “diosa”, “guapísima”, “amor platónico”, “la más”, “mamacita”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

kimberly reyes en sosten

Asimismo, compartió un video en el que mostró su apoyo a la comunidad LGTBIQ+ con imágenes de un personaje de esta comunidad que encargó hace un tiempo en marco del Día del Orgullo Gay.

“Amé el pasado #pridemonth estar en DRAG. No se imaginan cómo admiro este arte, el amor tiene muchos colores, pero siempre será eso: A M O R ¿será que este año alcanzo a volver a disfrutar esta maravillosa experiencia?”, escribió, robándose todos los halagos por dicha publicación.

 

kimberly reyes lgtbiq

No dejes de leer: Kimberly Reyes reaparece en redes y aclara rumores de supuesto divorcio

29 Jun 2021 09:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar