Kimberly Loaiza respondió a críticas por su figura con atractivo baile en bikini

La joven movió sus caderas presumiendo sus curvas con un pequeño y transparente vestido de baño.

La influenciadora Kimberly Loaiza no dudó en responderles a los seguidores que tanto suelen criticarla por su figura y sus recientes publicaciones donde se ha mostrado feliz bailando y presumiendo sus curvas en atractivos bikinis.

A través de su cuenta de Instagram, la joven compartió un video en el que se mostró luciendo un diminuto y transparente traje de baño de color negro y bailando reguetón, demostrando lo poco que le importan los comentarios ofensivos hacia su apariencia física.

Te puede interesar: Kimberly Loaiza y Juan Pantoja se muestran por primera vez con sus dos hijos

Al ritmo de “Chivirika” de Yailin la Mas Viral y el Villano RD, y de “Las Nenas” de Natti Natasha, Farina, Cazzu y la Duraca, la joven ofreció sus mejores movimientos de cadera.

“Todos los cuerpos son perfectos, y claro que una mamá puede seguir bailando y usando BIKINI las veces que quiera. Hace tiempo que no me afectan los comentarios sobre mi cuerpo, a pesar de que tengo 2 hijos, estrías y 2 cesáreas, me siento increíblemente feliz con la persona que soy, vive y deja vivir”, escribió en la descripción de la publicación.

Con pocas horas de compartida, la youtuber logró más de 4 millones de reproducciones, miles de “me gusta” y comentarios donde la llenaron de elogios por su belleza y lo rápido que ha ido recuperando su figura con solo dos meses después de haber dado a luz a su segundo hijo Juan de Dios.

Por su parte, su pareja, el influenciador Juan de Dios Pantoja, no dudó en comentarle y expresarle: “Eres perfecta amor”.

kimberly loaiza responde a criticas bailando

No dejes de leer: Kimberly Loaiza baila al ritmo de Farina a pocos meses de haber dado a luz

07 Feb 2022 11:59Por: canalrcn.com