Kimberly Loaiza comparte tierno video de Juan de Dios Pantoja con su bebé

La influenciadora captó tierno momento del artista con su pequeño recién nacido.

La famosa pareja de influenciadores Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja dieron a conocer este martes 16 de febrero que su segundo hijo Juan de Dios ya nació, adelantándose a la fecha prevista en la que tenían programada la cesárea que era para el 20 de febrero.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, los famosos han compartido algunos detalles después del parto, señalando que deben estar por lo menos dos días en la clínica, pero que afortunadamente todo salió muy bien.

Te puede interesar: Así reaccionó hija de Kimberly Loaiza tras ver a su hermano en ecografía 4D

Si bien se tardaron algunas horas para conocer a su pequeño y tenerlo en brazos, una vez lo lograron no han desaprovechado ni un segundo de su nuevo bebé.

Pese a que confesaron que se iban a desconectar un poco de las redes sociales, pues debían concentrarse en la recuperación de Kim, han compartido algunas imágenes de cómo va tan tierno proceso.

La artista compartió un video en el que graba a Juan de Dios Pantoja muy juicioso sentando en el sofá de al lado de su cama en el hospital cargando a su pequeño, mientras ambos duermen.

“Amo”, escribió sobre la publicación agregando emojis de enamorada y al fondo se le escucha decir “¡ay cocha!”.

kimberly loaiza y juan de dios pantoja con su segundo bebe

Por su parte, también estrenaron canal de YouTube, donde revelaron los videos de TikTok que compartieron en los que anunciaban que pronto iba a nacer su bebé.

Allí ambos protagonizaron curiosos bailes minutos antes del parto con los que robaron toda la atención de sus fanáticos.

kimberly loaiza y juan de dios pantoja bailando antes del parto

No dejes de leer: Desde el hospital, Kimberly Loaiza anuncia el nacimiento de su bebé

17 Feb 2021 15:13Por: canalrcn.com