Así reaccionó hija de Kimberly Loaiza tras ver a su hermano en ecografía 4D

La influenciadora mostró a sus seguidores detalles de su más reciente control de su embarazo.

kimberly loaiza revela ecografia 4d

Kimberly Loaiza revela ecografía 4D de su segundo bebé (Tomada de Instagram: @kimberlyloaiza)

La influenciadora Kimberly Loaiza compartió con sus millones de seguidores en YouTube cuál fue la reacción de su pequeña hija Kima tras ver a su hermano por primera vez a través de una ecografía 4D.

En el video, la joven se ve junto a su pareja, el artista Juan de Dios Pantoja, y su niña desde casa, listo para salir a la cita.

Te puede interesar: Así presumió Kimberly Loaiza su último mes de embarazo de su segundo bebé

Posteriormente, se dejan ver desde su camioneta camino a la clínica, donde revelaron que, al parecer, el nombre que tienen decidido hasta el momento para su segundo bebé es Juan de Dios.

Esto, debido a que el mexicano desea que siga la tradición de su familia con dicho nombre, pues así también se llama su padre.

Tras llegar a su cita, se mostraron muy nerviosos por ver a su bebé, pero querían saber cómo se comportaría su pequeña, pues es bastante celosa y no sabían si una vez el doctor comenzara a revisar a la youtuber no se enfurecería, situación que afortunadamente no ocurrió.

Mientras se veía en la pantalla a su bebé, Juan de Dios no tardó en decir: “Se parece a mí. Está muy guapo el chamaco”.

Además, de tratar de que Kima viera su hermanito, pero esta lo ignoró todo el tiempo, reacción que Kimberly no esperaba y que desea cambie en su próxima ecografía.

Allí también revelaron, que el bebé no nacería el próximo mes de febrero como pensaban, pues tenían las cuentas mal y Kimberly estaría dando a luz la primera semana de marzo.

 

hija de kimberly loaiza conocer a su hermano en ecografía 4d

No dejes de leer: Kimberly Loaiza y Juan de Dios hicieron un tour por su nueva y enorme casa

19 Ene 2021 13:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar