Desde el hospital, Kimberly Loaiza anuncia el nacimiento de su bebé

La influenciadora se dejó ver sobre una camilla y en bata usando unas sensuales medias para dar a luz.

Kimberly Loaiza anuncia el nacimiento de su segundo hijo

En el hospital, Kimberly Loaiza anuncia el nacimiento de su bebé(@kimberly.loaiza)

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja han tenido a la expectativa a muchos de sus fanáticos por saber de primera mano todo lo que ha tenido que ver con el segundo bebé que han estado esperando por más de 8 meses.

No dejes de leer: Juan de Dios Pantoja revela lo que sucedió en la pelea con un TikToker

Por lo cual, recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram la mexicana decidió mostrarle a los usuarios que ya estaba todo preparado para recibir a 'Juan de Dios', pues como lo revelaron hace unos días atrás, el pequeño llevará el mismo nombre de su padre.

Aunque Loaiza había confirmado que el niño llegaría el 20 de febrero, al parecer las cosas no salieron como lo pensaron y se dejó ver frente al lente de la cámara sobre una camilla, con una bata blanca y unas sensuales medias, atuendo con el que afirmó que,  muy pronto tendría a su hijo en sus brazos.

"Adiós embarazo, hola hijo"

fue el corto y contundente mensaje con el que alegró los corazones de miles de internautas.

Desde el hospital, Kimberly Loaiza anuncia el nacimiento de su bebé

Su foto y mensaje causaron un sinfín de sensaciones y los usuarios decidieron realizar cientos de comentarios en los que la felicitaron no solo a ella, sino también a su esposo y artista Juan de Dios y a su hija mayor y hermanita del nuevo integrante de la familia, Kima.

"Qué emoción", "ya quiero ver el rostro del bebito", "felicidades", "ya lo queremos conocer", "hot mama", "todo va a salir bien", "quiero verme igual de hermosa cuando vaya a dar a luz", "toda una diva antes de dar a luz", "quiero ver su rostro"

escribieron sus fans.

Mira también: Kimberly Loaiza reveló el nombre y la fecha en que nacerá su bebé

16 Feb 2021 13:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar