Juan de Dios Pantoja mostró tiernas fotos con su hijo tras dos meses de nacido

El influenciador también se dejó ver junto a su hija mayor, derritieron de ternura a sus fanáticos.

juan de dios pantoja con su hijo tras dos meses de nacido

Juan Pantoja con su hijo tras dos meses de nacido (Tomada de Instagram: @juandediospantoja)

El influenciador Juan de Dios Pantoja enterneció a miles de seguidores tras compartir amorosas fotografías junto a sus dos hijos Kima y Juan de Dios.

A través de su cuenta de Instagram, el joven compartió un carrusel de ocho fotografías junto a sus pequeños con las que derritió de amor a sus fanáticos.

Te puede interesar: Kimberly Loaiza y Juan Pantoja se muestran por primera vez con sus dos hijos

Desde la playa en Acapulco, México, el artista se mostró primero junto a su pequeña hija Kima y posteriormente se dejó ver con su segundo hijo ‘Juanito’, a quien dejó ver luego de más de dos meses de haber nacido, fruto de su amor con la también influenciadora Kimberly Loaiza.

Aunque la última foto fue la que realmente se robó toda la atención, pues en esta aparecen los dos niños solos en la que Kima está cargando a Juan y dándole un beso.

Con dichas instantáneas, el mexicano aprovechó para expresarles a sus fanáticos lo mucho que ama a sus hijos y lo importante que son para él.

“Doy la vida por mis hijos sin pensarlo un segundo, son por muchooooo lo mejor que me ha pasado. Les comparto estás fotos para mostrarles la mejor etapa de mi vida, soy un hombre 100 veces más feliz desde que llegaron estos bebés a mi vida, solo los que son padres entenderán”, escribió en la descripción de la publicación.

juan de dios pantoja con su hijo tras dos meses de nacido

Con pocas horas de compartida logró cari dos millones de “me gusta” y miles de “me gusta” y comentarios donde lo llenaron de halagos por el gran padre que es y esos dos “hermosos” hijos.

No dejes de leer: Kimberly Loaiza respondió a críticas por su figura con atractivo baile en bikini

29 Abr 2021 10:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar