Kim Kardashian sufrió dos graves lesiones en uno de sus entrenamientos

La famosa socialité, Kim Kardashian, reveló que en medio de un entrenamiento se fracturó el hombro y se desgarró un tendón.

Kim Kardashian sufrió dos graves lesiones en su cuerpo

La famosa socialité, Kim Kardashian, reveló que se fracturó hombro y se desgarró un tendón. (Foto de AFP / Angela Weiss)

Kim Kardashian es probablemente una de las celebridades más reconocidas a nivel mundial, su influencia en el mundo de la moda y la belleza han logrado posicionarla como una de las grandes figuras de la industria del entretenimiento.

En las últimas horas la perteneciente al clan de las Kardashians, ocupó los principales titulares de la farándula internacional luego de que compartiera en redes sociales un anuncio que dejó bastante preocupados a millones de internautas que a diario están al tanto de lo que ocurre en la vida de la celebridad.

Las dos graves lesiones que sufrió Kim Kardashian en su cuerpo

La famosa socialité que acumula más de 360 millones de seguidores en Instagram se sinceró ante los usuarios en internet y confesó que en estas últimas semanas ha estado un poco inactiva en estas plataformas digitales, sobre todo, alejada del gimnasio debido a una fuerte lesión en su cuerpo que la obligó a hacer una pausa en sus actividades diarias. "Hay una cosa que no sabes", explicó Kim Kardashian, “y es que me he roto el hombro y me he desgarrado un tendón”, agregó.

Sin embargo, tras unos días de completo reposo Kim Kardashian reveló que volvió nuevamente a uno de sus lugares favoritos: el gimnasio, esta vez para darlo todo en sus exigentes rutinas de ejercicio.

Kim Kardashian regresó al gimnasio tras varios días de reposo

"Estuve fuera del gimnasio algunas semanas, pero volví", escribió Kim en su cuenta de Instagram a través de sus historias en las que decidió mostrar el encuentro con su entrenadora Melissa Alcantara, a quien según Kim también le pasó exactamente lo mismo y, agregó que nada podrá detenerla. 

En cuanto a los movimientos que podrá hacer la famosa en los siguientes días no se reveló mayor detalle, pero se sabe que estarán centrados en fortalecer los músculos que sostienen el hombro, además muy seguramente en sus próximos entrenamientos no podrá hacer sentadillas con mancuernas como lo ha hecho anteriormente.

 

09 Ago 2023 20:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar