Con emotivas fotos, Kim Kardashian celebró el primer cumpleaños de su sobrino Tatum

Kim Kardashian mostró por primera vez el rostro del pequeño, hijo de Khloé Kardashian y del basquetbolista Tristan Thompson.

kim kardashian khloe kardashian tristan thompson

Kim Kardashian se mostró muy feliz en el primer cumpleaños de su sobrino Tatum. Foto: AFP - Ángela Weiss

Kim Kardashian posó muy emocionada y feliz en redes sociales con Tatum, su sobrino, hijo de su hermana Khloé Kardashian.

La socialité y empresaria compartió tres fotografías en las que muestra al detalle el rostro del menor que llegó al mundo en julio del 2022.

Mi bebé Tatum. ¡Feliz 1er Cumpleaños! El bebé más feliz de todos los tiempos ¡Ni siquiera puedo decirte lo amado que eres y lo especial que eres! Eres el gemelo de Rob. Tu tía te ama mucho

El rostro de Tatum, el hijo de Khloé Kardashian 

La celebridad estadounidense hace referencia a su hermano Rob, quien fue el último en nacer de la unión entre Kris Jenner y Robert Kardashian.

La publicación de Kim causó enorme ternura entre los miles de cibernautas, pues muchos de ellos nunca habían tenido la oportunidad de ver al pequeño que agranda aún más el legado de la poderosa familia Kardashian.

Khloé reaccionó al post de su hermana y dijo “Nuestro niño…”. Sus palabras, muy pronto, se tradujeron en más de 15.000 Me Gusta y más de 200 comentarios.

El 28 de julio del 2022 se produjo el nacimiento de Tatum, el segundo hijo de Khloé y Tristan Thompson. El hecho se dio en medio de la crisis que atravesaba la pareja por una presunta infidelidad de Tristan.

De hecho, actualmente, los famosos están distanciados, aunque mantienen una buena relación por su hija mayor, True, y el menor Tatum.

Las infidelidades que ha sufrido Khloé Kardashian 

La prensa rosa asegura que el jugador de la NBA le fue infiel a la integrante del Clan Kardashian con su entrenadora personal, Maralee Nichols a quien, además, habría embarazado.

Años atrás, el pívot de Los Ángeles Lakers también fue señalado de involucrarse amorosamente con Jordyn Woodd, mejor amiga de Kylie Jenner. Por ese hecho, Khloé se separó de él, aunque decidió darle una segunda oportunidad, pero de nuevo Thompson le falló y esta vez la decisión de separarse sí sería definitiva.

Tatum llegó al mundo gracias a un vientre de alquiler y, por todo lo que atravesó Khloé antes y después del embarazo, Kim se sintió conmovida luego de que cumpliera su primer añito.

29 Jul 2023 08:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar