Kim Kardashian y Saint viajaron a Japón para conocer a Cristiano Ronaldo y Neymar

Tras conocer a Lionel Messi, Kim Kardashian y su hijo Saint decidieron continuar su tour futbolero visitando a Ronaldo y Neymar.

Kim Kardashian y Saint conocieron a Ronaldo y Neymar

Kim Kardashian y Saint conocieron a Ronaldo y Neymar/AFP: David Livingston

Parece que Kim Kardashian y su hijo, Saint West, son muy aficionados al fútbol y sobre todo de las grandes figuras de este deporte, pues el fin de semana pasado se dejaron contagiar por la fiebre del Inter de Miami y Lionel Messi en la MELS, así que fueron al DRV PNK Stadium, para ver uno de los partidos del astro argentino y se tomaron una foto con él y con Victoria y David Beckham.

Kim Kardashian y Saint West viajaron a Japón

Pero, ahora Kim Kardashian y su amiga decidieron continuar con su gira futbolera y viajaron a Japón, donde el pasado 25 de julio se jugó el amistoso entre el París Saint-Germain (PSG) y el Al Nassr, partido que terminó 0 a 0, pero que tenía otra de las grandes figuras del fútbol, Neymar y Cristiano Ronaldo.

Y precisamente eso fue lo que motivó el viaje de Kim Kardashian y su hijo, pues la socialité, con más de 363 millones de seguidores, publicó una galería fotográfica en la que dejó ver algunas de las instantáneas que se tomó en dicho encuentro.

En la primera instantánea se puede a Kim Kardashian, su amiga, su hijo Saint y el hijo de su amiga, posando de frente en un hotel, en otra se ve a Kim Kardashian posando de espalda dejando ver el atuendo que tenía, en la siguiente instantánea se puede ver a los cuatro sentados en una de las tribunas del estadio donde se iba a jugar el encuentro.

Pero luego llegó la hora en la que Kim y su hijo pudieron cumplir sus sueños, así que en una foto se puede ver a Kim Kardashian posando junto a Neymar y luego el instante en el que su hijo Saint saludó a Neymar, que estaba en la banca, pero ahí no quedaría todo, pues más adelante se ve el instante en el que Neymar se está retirando del campo de juego y decide lanzarle su camiseta al pequeño Saint West.

Hijo de Kim Kardashian conoció a Cristiano Ronaldo

Y luego llegó el momento de conocer al otro astro del fútbol, Cristiano Ronaldo, pues en otra de las fotos se puede ver a Saint, en el camerino posando junto al futbolista portugués y su pequeño amigo, en otra se ve solo a Saint y a Cristiano Ronaldo y además hay un video en el que Saint y Cristiano Ronaldo saluda y luego hacen el popular salto con el que CR7 celebra sus goles.

 “La gira de fútbol continuó a Japón 🇯donde los chicos pudieron ver @psg vs. @alnassr! Muy agradecida de que los sueños de nuestros chicos se están haciendo realidad”, escribió Cristiano Ronaldo.

01 Ago 2023 07:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar