Kim Kardashian se incrustó dientes de diamantes por más de 18 mil dólares

La heredera, modelo y empresaria, mostró sus implantes que tiene un valor superior a los 60 millones de pesos colombianos.

Kim Kardashian incrustó diamantes por más de 18 mil dólares en sus dientes.

La empresaria no deja de sorprender con sus excentricidades.

Cuando de polémica se trata, sin lugar a dudas, uno de los nombres que suele ser frecuente es el de Kim Kardashian. La empresaria, aún esposa del rapero Kanye West, que se hizo polémico tras su candidatura a la presidencia de Estados Unidos, siempre da de qué hablar con sus lujos y extravagancias.

Hace tan solo unos días, se dio a conocer que la mayor de las Kardashian había construido una mini ciudad para sus hijos, dentro de su lujosa mansión ubicada en Calabasas, California. Dentro de las particularidades de esta construcción, se encontraba un cajero electrónico del que sus hijos podrían retirar dinero para comprar artículos en los ‘boutiques’ de la ciudad.

Ahora, Kim volvió a ser protagonista, tras postear unas fotografías en las que mostraba incrustaciones de diamantes hechas en su dentadura. La publicación, hace parte de una promoción de joyas para dientes que vende en su tienda KKW Beauty.

Te puede interesar: Así es la mini ciudad que construyó Kim Kardashian para sus hijos

El término técnico de estos accesorios es “grill dental”, y han sido varias las celebridades que se han hecho este tipo de incrustaciones. En este caso, en particular, Kim acudió a la firma Gabby Elan especialista en este tipo de joyería.

Según el sitio web de Gabby Elan, estos accesorios pueden llegar a costar hasta mil dólares por cada uno de los dientes.

 

Las incrustaciones en sus dientes fuero motivo de polémica debido al elevado costo de los mismo.

Como era de esperarse, ante la excentricidad mostrada por Kim varios fueron los comentarios en contra de personas que aseguraban que ese dinero podría ser empleado para ayudar a las personas menos favorecidas.

No dejes de ver: Kim Kardashian revela atractivo twerking de Khloé en plena sesión de fotos

28 Mar 2021 13:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar