Así es la mini ciudad que construyó Kim Kardashian para sus hijos

El lugar contará con tiendas de moda, de maquillaje, con una estación de bomberos, entre otras.

Kim Kardashian mini ciudad hijos

El lugar contará con un cajero automático para sus hijos. Foto tomada de Instagram: @KimKardashian.

Mientras en Estados Unidos se debate sobre la cantidad de dinero que costará la separación de Kim Kardashian con el rapero Kanye West, esto no parece importarle a la mayor de la dinastía, pues esta semana anunció el imponente regalo que le hizo a sus cuatro hijos.

Lee también: Kim Kardashian revela atractivo twerking de Khloé en plena sesión de fotos

En los Estados Unidos es muy normal ver cómo los padres les regalan casas en los árboles a sus hijos, todo con el fin de que ellos pasen tiempo en casa, y más ahora en pandemia, pero Kim fue más allá, pues en el patio de su casa construyó para ellos toda una mini ciudad.

La imponente mansión en la que solían vivir Kim y Kanye está avaluada en una cifra que ronda los 60 millones de dólares, y se encuentra ubicada en el exclusivo sector de Calabasas, California, misma que cuenta con el espacio suficiente para el disfrute de sus cuatro retoños.

Vea las imágenes de la pequeña ciudad de los niños West-Kardashian

Mini ciudad hijos Kim Kardashian

Para esta labor fue contratado un prestigioso diseñador de la ciudad de Los Ángeles, a quien se le encomendó realizar una versión miniatura de Hidden Hills, y el cual aún no ha sido terminado, pero en el cual ya se pueden observar réplicas de tiendas, una estación de bomberos y hasta una prestigiosa cadena de café de este país norteamericano.

Las excentricidades de esta pequeña población no paran ahí, pues en este lugar, North, Saint, Chicago y Psalm West Kardashian (los cuatro hijos de la polémica pareja), podrán encontrar un cajero automático, mismo del que podrán retirar dinero suficiente para comprar los artículos que tendrán las diferentes 'boutiques', entre las que se encuentra la famosa tienda de maquillaje KK, que le pertenece a Kim. 

Es válido resaltar que este lugar aún se encuentra en construcción, pero lo que ya se ve a lo lejos es que tendrá su propia seguridad, pues ‘Lil Hidden Hills’, como se llama la mini ciudad, contará con una torre con un guardia para que cuide a los menores.

Puede interesarte: Descubierta la imponente cifra de dinero con la que cuenta Kanye West

26 Mar 2021 18:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar