Kim Kardashian enternece las redes con foto de su hija North

La empresaria conmovió a sus seguidores tras posar junto a la pequeña.

kim kardashian y su hija

No hay nada mejor que el amor de una madre a su hija. (Foto tomada de Instagram:@kimkardashian)

Kim Kardashian no deja de ser centro de atención en internet, teniendo en cuenta las polémicas en las que se ha visto sometida: por su vida personal o su trayectoria como modelo.

Te puede gustar: Así fue la fiesta de cumpleaños del hijo menor de Kim Kardashian

Ahora, la estadounidense se alejó de las excentricidades y la controversia para dar un sentido mensaje hacia su hija North, la cual resultó del amor entre la ‘fashion blogger’ y el cantante Kanye West.

En medio de un ambiente campestre, Kardashian publicó un recuerdo junto a su hija, donde se dejan ver sonrientes, disfrutando de las bondades que deja la naturaleza.

Mirando a través de mi teléfono fotos en el lago el verano pasado. Mi bebé va a cumplir nueve pronto, escribió Kim.

Es de rescatar en la imagen el crecimiento de la pequeña, ya que la conocimos desde su nacimiento; asimismo, el rol de ser madre es un factor que ha marcado la vida de Kardashian.

Algo que llamó la atención es el look de North, ya que en la imagen se dejó ver con un peinado a base de trenzas, demostrando que le encanta el estilo caribeño y alternativo.

Asimismo, a pocas horas de subir la foto, algunos de los fanáticos de Kim hicieron un paralelo con respecto a unas fotografías que le tomaron a la pequeña junto a su madre cuando apenas era una bebé, y Kim, se encontraba esperando a su segundo ‘retoño’.

El cumpleaños de North es el próximo 15 de junio. No es una sorpresa que su exitosa madre esté planeando desde ahora cómo será la celebración de su hija mayor.

La polémica de la Met Gala

Alejándonos de la ternura, Kim Kardashian generó controversia hace algunos días, tras conocer que se sometió a una dieta radical para ‘caber’ en el vestido de Marilyn Monroe, el cual utilizó en la Met Gala.

La empresaria comentó que bajó siete kilos en tres semanas, también empleó una alimentación estricta basada en consumir proteína y verduras, nada de carbohidratos.

Celebridades como Lili Reinhart manifestaron estar en desacuerdo con la modelo, manifestando que estas medidas son extremadamente radicales, y que le parecía increíble  hasta dónde llegaba el ser humano para querer ‘encajar’.

Por otro lado, la relación con el comediante Pete Davidson y la separación con Kanye West, es un asunto que, por el momento, no deja de ser centro de debate.

 

kim kardashian hija

También: Kim Kardashian: no fue sólo uno, fueron dos los vestidos de Marilyn Monroe que usó

13 May 2022 13:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar