Kim Kardashian: no fue sólo uno, fueron dos los vestidos de Marilyn Monroe que usó

La socialité estadounidense mostró el segundo vestido de Marilyn que usó en la noche de la Met Gala.

Kim Kardashian usó dos vestidos de Marilyn Monroe

Foto tomada de Instagram: @kimkardashian | Kim Kardashian usó dos vestidos de Marilyn Monroe

La empresaria, modelo y socialité estadounidense publicó varias fotos del segundo vestido que usó en la noche de la Met Gala y que, al igual que el primero, le perteneció al ícono de la historia de la moda: Marilyn Monroe.

También te puede interesar: Lili Reinhart le dice ‘tóxica’ a Kim Kardashian por sus sacrificios para la Met Gala.

En la descripción del post, Kim explica que este vestido verde de lentejuelas, el cuál le queda bastante ajustado, fue usado por Monroe también en el año de 1962, pero para los Globos de Oro.

Además, ese año Marilyn se ganó un Globo con el que también pudo posar la mayor de las Kardashian.

“Para rematar mi noche después de The Met, tuve el honor de cambiarme y ponerme el vestido Norman Norell de Marilyn Monroe que usó en los Globos de Oro en 1962, donde recibió el premio Henrietta a la película favorita mundial. En mi búsqueda por encontrar el vestido con cuentas de Jean Louis que usé para la gala, descubrí que @heritageauctions era el propietario del icónico vestido verde con lentejuelas de Marilyn” explicó la socialité.

Kim agregó los agradecimientos correspondientes a los dueños de estos objetos que le permitieron lucirlos en el ‘after’ de la Met.

“Más adelante en mi investigación, descubrí que el dueño del Globo de Oro que recibió esa noche no era otro que mi amigo @jeffleatham. Vi todo esto como una señal de la forma en que todas las estrellas se alinearon. Será para siempre uno de los mayores privilegios de mi vida poder canalizar mi Marilyn interior de esta manera, en una noche tan especial. Gracias Heritage Auctions, Barbara Zweig y Jeff por ayudar a hacer posible este recuerdo” finalizó.

Kim Kardashian segundo vestido

La modelo estadounidense Chrissy Teigen fue una de las comentó la publicación notando que la manera en que lució Marilyn el vestido fue diferente a la manera en que lo usó Kim.

“Espera. ¡¿Así que Marilyn no metió los brazos por las mangas sisas?! Icónico jajaja”.

Sigue siendo un poco cuestionada

Kim recibió varias críticas en redes cuando reveló el vestido usado en la Met, pues se trataba de una prenda bastante icónica y que incluso estaba en un museo.

Además, la socialité reveló que había estado en una dieta estricta para bajar más de 7 kilos y entrar en el vestido. Ahora, con este nuevo vestido, también ha recibido comentarios negativos.

“Ella mostró la parte de atrás esta vez para que sepan que sí encaja. No estoy enojado contigo Kim” escribió una de sus seguidoras.

“¿Por qué no puedes dejar que las cosas de Marilyn sean de Marilyn?” le comentó otra internauta.

Para no perderse: Por qué el nombre de las Kardashian empieza por ‘K’, y más curiosidades.

No dejes de leer: Kim Kardashian celebra el éxito de la nueva serie de su familia.

También te puede interesar leer: Pete Davidson, novio de Kim Kardashian, ya no viajará al espacio.

06 May 2022 14:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar