Así fue la fiesta de cumpleaños del hijo menor de Kim Kardashian

La socialité compartió en sus redes las fotos de esta gran celebración a propósito de los 3 años de su hijo Psalm.

Kim Kardashian y fiesta de cumpleaños de su hijo

Foto tomada de Instagram: @kimkardashian | Kim Kardashian y fiesta de cumpleaños de su hijo

En su cuenta de Instagram con más de 300 millones de seguidores, la empresaria y solcialité estadounidense, Kim Kardashian mostró cómo celebraron los tres años de su hijo menor, Psalm.

También te puede interesar leer: Kim Kardashian: no fue sólo uno, fueron dos los vestidos de Marilyn Monroe que usó.

La reconocida empresaria, quien recientemente fue criticada por haber usado un vestido de Marilyn Monroe para la Met Gala, subió las fotos de este evento en donde su hijo y Hulk, el superhéroe, fueron los protagonistas.

El mensaje de Kim para su bebé

En la descripción de su post, Kim expresó la felicidad que le da ser mamá de un niño tan alegre y cariñoso.

“Feliz tercer cumpleaños a mi dulce bebé Psalm. ¡Tu sonrisa ilumina la habitación y tu risa fuerte y tus abrazos son lo mejor! ¡¡¡Mi bebito de por vida!!! ¡Te amo mucho!” escribió la mayor de las Kardashian.

Kim Kardashian hijo

La fiesta fue, definitiva y completamente sobre Hulk, todos los globos y decoración eran verdes y tenían que ver con este personaje. Además, Psalm tenía puesta una camiseta del superhéroe, así como su hermano Saint.

Había, además, figuras de tamaño real del personaje y guantes para que todos usaran y lucharan como si tuvieran las manos gigantes de Hulk.

Adicionalmente, uno de los regalos para el pequeño era un carro para montar que también tiene como tema al gigante de Marvel.

Y los mensajes de felicidades le llueven

Los seguidores de Kim no dudaron en comentar lo hermosos que se ven sus hijos y en felicitar a Psalm por este nuevo año de vida.

“Está creciendo tan rápido. Te amo Psalm. ¡Feliz cumpleaños!”, “¡¡¡Feliz cumpleaños al niño más dulce!!! Te queremos tanto”, “¡Kimmm North literalmente tiene tu cara de los 90! @kimkardashian”, “¡North está empezando a verse exactamente como tú!”, “North es tan hermosa. Se parece a Kim en su juventud”, “Guau. ¡North es literalmente una belleza! ella está tan grande!!”, “El cabello rubio le queda increíble. ¡Feliz cumpleaños pequeño!”, “Esa es la fiesta más genial Kim, feliz cumpleaños Psalm” fueron algunos de los comentarios que recibió esta famosa familia.

Como podemos notar, una de las cosas que más impresionó a los internautas no fue precisamente la fiesta, sino que la hija mayor de Kim se parece cada vez más a ella, algo que emociona porque las dos son muy hermosas.

No dejes de leer: Kim Kardashian celebra el éxito de la nueva serie de su familia.

También te puede interesar: ¿Cuántos kilos bajó Kim Kardashian para usar el vestido de Marilyn Monroe?

No te pierdas: Por qué el nombre de las Kardashian empieza por ‘K’, y más curiosidades.

10 May 2022 10:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar