Van Jones, el hombre que supuestamente estaría saliendo con Kim Kardashian

En medio de su proceso de divorcio se incrementan los rumores de que la empresaria ya tendría un nuevo amor.

Van Jones Kim Kardashian posible nuevo amor

Van Jones Kim Kardashian posible nuevo amor/Foto tomada de Instagram: @kimkardashian

El medio su proceso de divorcio muchas cosas se han dicho respecto a Kim Kardashian y también de Kanye West respecto a los motivos por los que ellos terminaron su matrimonio de más de 7 años y los acuerdos de divorcio y custodia de sus hijos.

Pero mientras ese proceso avanza, cada vez es más grande un nuevo rumor que está circulando en los medios estadounidenses y el posible nuevo amor de Kim Kardashian ya que varios medios de ese país, uno de ellos Page Six, aseguran que han visto a la empresaria en varias oportunidades, junto al reconocido abogado Van Jones y que él sería su nuevo amor.

Este hombre de 52 años de edad es muy reconocido en los medios estadounidenses por su papel como defensor de los derechos civiles, es autor de varios libros e incluso tiene su propio programa de televisión llamado “The Van Jones Show”, e incluso ganó un premio Emmy.

Mira también: Kanye West responde solicitud de divorcio y estas son sus exigencias

Van Jones y Kim Kardashian se conocieron en el 2018 en la Casa Blanca donde ambos le pedían al entonces presidente Donald Trump el perdón para Alice Johnson y allí el activista invitó a la influenciadora a su programa para discutir su trabajo sobre la reforma penal de Estados Unidos, tema en el que ambos coinciden.

Además, en el 2019, Van Jones dijo en el programa de Andy Cohen que Kim “es brillante” y afirmó que tenían contacto frecuentemente debido a que Kim Kardashian está estudiando derecho, afirmando también que ella va a ser una gran abogada.

Van Jones Kim Kardashian posible nuevo amor 2

Otra cosa que tienen en común Van Jones y Kim Kardashian es que ahora son divorciados, ya que entre 2018 y 2019 se el defensor ambiental se separó oficialmente de su exesposa Jana Carter, con la que tiene 2 hijos.

Por el momento el supuesto romance que estaría surgiendo entre estas celebridades, se trataría solo de un rumor pues ninguno ha confirmado ni desmentido la información del diario Page Six, además un amigo cercano a Kim aseguró que son varios los pretendientes que han intentado conquistar el corazón de la empresaria pero que ella actualmente está concentrada en su carrera como abogada y en sus hijos.

No dejes de leer: ¿Qué piensa Kris Jenner del divorcio de Kim Kardashian y Kanye West?

07 Ene 2022 19:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar