Kim Kardashian eleva la temperatura posando en redes sin blusa

La empresaria multimillonaria también se llevó elogios de sus fans tras mostrar sus largas pestañas en la foto.

Kim Kardashian posa sin blusa desde su lujoso y millonario vestier

Desde su lujoso vestier, Kim Kardashian posa sin blusa(Tomada de Instagram@kimkardashian)

Kim Kardashian recientemente puso a volar la imaginación de todos sus fans luego de mostrar en sus redes sociales una sugerente foto en la que su belleza, sensualidad y pestañas fueron las protagonistas. 

No dejes de leer: Van Jones, el hombre que supuestamente estaría saliendo con Kim Kardashian

La mayor de las hermanas Kardashian descrestó a quienes vieron que, a través de su cuenta oficial de Instagram la mujer decidió revelar una foto en la que se encontraba desde su millonario y amplio vestier luego de tomarse una selfie y presumir parte de su pecho sin ningún tipo de prenda.

No hay ninguna duda que la famosa supo cómo alegrarle el día a su público, pues esta imagen que compartió en su perfil fue con el fin de desearles un feliz comienzo de semana a quienes la estaban viendo. 

“Happy monday(en español: feliz lunes”, fue el corto mensaje con el que la empresaria acompañó la descripción de su post que en menos de una hora de haber sido publicada cuenta con más de 800 mil ‘me gusta’ y también miles de mensajes. 

 

Kim Kardashian eleva la temperatura posando en redes sin blusa

Además de su derroche de sensualidad, Kim también se llevó algunas miradas hacia sus ojos, pues sus largas pestañas hicieron que muchos usuarios la felicitaran por ellas y le indicaran que morían de amor por su atractivo rostro.

“Eres una perfección”, “hermosa”, “esta mujer es una diosa”, “eres la reina de todas”, “me encanta esta mujer”, “Kim es la reina de las mujeres bellas”, “cada día estás más bella”, escribieron algunos de los internautas.

Mira también: Kanye West aún usa su anillo de casado en medio del divorcio

03 May 2021 15:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar