Kanye West aún usa su anillo de casado en medio del divorcio

Los fanáticos de Kim Kardashian están intrigados tras una reciente foto publicada por el productor DJ Khaled.

Kanye West tiene intrigados a los fanáticos de la socialité Kim Kardashian, pues a pesar de que ambas celebridades están en proceso de divorcio, el rapero estadounidense todavía usa su anillo de casado.

Durante el pasado miércoles, el productor discográfico DJ Khaled publicó en su cuenta oficial de la red social Instagram una foto en blanco y negro que muestra a Kanye West sentado mientras levanta sus manos. Precisamente en esta imagen el detalle que llamó la atención de los fanáticos de Kim Kardashian es el anillo que aún usa el cantante.

Por su parte, la modelo y empresaria ha aparecido desde principios de año en todas sus fotos de redes sociales sin su anillo de casada.

El motivo por el que Kanye West todavía usa el anillo que Kim Kardashian le puso cuando se convirtieron en marido y mujer no está claro, aunque sí hay muchas teorías por parte de los fanáticos.

Algunos medios estadounidenses rumoran que la socialité ya tiene un nuevo amor. Se trataría del reconocido abogado de 52 años Van Jones, quien ha sido visto junto a Kim Kardashian en varias oportunidades.

El abogado es muy reconocido en los medios estadounidenses por su papel como defensor de los derechos civiles, es autor de varios libros e incluso tiene su propio programa de televisión llamado The Van Jones Show. Además, ganó un premio Emmy.

En medio del proceso de divorcio de la modelo y empresaria, Kanye West pidió la custodia legal y física conjunta de los cuatro hijos fruto del matrimonio. Kim Kardashian hizo la misma solicitud, de acuerdo con el portal especializado en entretenimiento TMZ.

Kanye West con su anillo de casado

 

27 Mar 2024 11:25Por: canalrcn.com