Gente

Kika Nieto salió de cirugía y mostró la masa que extrajeron de su seno

La youtuber contó los pormenores del procedimiento que tuvo que realizarse y de cómo avanza su recuperación.

18 Mar 2021 13:55Por: canalrcn.com
kika nieto

Kika Nieto da un parte de tranquilidad luego de entrar a cirugía. (Foto tomada de Instagram: @_kikanieto)

La exparticipante del reality MasterChef Celebrity Colombia, Kika Nieto, preocupó en las últimas horas a sus seguidores luego de comunicarles que debía someterse al quirófano por una masa que tenía en su seno izquierdo.

Te puede interesar: Kika Nieto le dice adiós al rubio y así quedó

Sin embargo, horas más tarde y a través de las historias de su cuenta de Instagram, Erika dio un parte de tranquilidad en el que escribió:

Ya salí. Gracias a Dios y a las espectaculares manos de mi doctor y todo su equipo, todo salió bien. Tengo mucho dolor, pero es completamente normal y así va a ser por unos días, pues tuvieron que escarbar bastante y sacar una buena parte de mi seno.

Por su parte, el doctor que la acompañó en el proceso dio detalles de la cirugía y mostró el cuerpo benigno que le fue extraído.  

Antes de que Kika entrara a operación, él aseguró: “vamos a hacer un retiro de una masa en el cuadrante superior del seno izquierdo. Es una masa que tiene la paciente con características benignas. La vamos a sacar y mandar a patología”.

Luego dijo: “Está aquí adentro. Se puede palpar. Esto se va a mandar a estudio anatomopatológico para que nos digan qué son las células que están en la masa y descartar cualquier tipo de malignidad”.

Nieto se ha mostrado tranquila y estable, y ha asegurado que, aunque ha habido mucho dolor, está juiciosa con los medicamentos y espera “volver al ruedo” muy pronto.

Cuando me sienta un poquito mejor les cuento más. Por ahora voy a tratar de dormir un tris. Sigo mareada por la anestesia, pero quería pasar y darles las gracias desde lo más profundo de mi corazón por cada mensaje que me han enviado. De verdad que no he podido creer tanto cariño. Los amo muchísimo. No se alcanzan a imaginar cuánto.

Kika Nieto salió de cirugía y mostró la masa que extrajeron de su seno

También puedes ver: “Los extrañé”: siete meses después, Kika Nieto regresa a las redes sociales

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita

Te puede interesar