“Los extrañé”: siete meses después, Kika Nieto regresa a las redes sociales

La youtuber publicó un video anunciando su regreso a las redes sociales tras darse una pausa de 7 meses.

Erika Nieto, más conocida en el mundo digital como Kika Nieto, regresó a las redes sociales siete meses después de que ella decidiera alejarse de ellas afirmando en ese momento que ella no tenía tranquilidad.

“Hoy apago la cámara, no sin antes darles las gracias. Esta aventura ha sido mucho más grande y hermosa de lo que algún día soñé”, dijo la youtuber el 30 de abril al anunciar su retiro.

Ahora, siete meses después, la influenciadora de 27 años publicó un video en su cuenta de Instagram en el que aparece la elaboración de su retrato, paso a paso, y al final ella aparece diciendo “Los extrañé”.

No dejes de leer: Kika Nieto se retira de las redes sociales y explica el porqué de su decisión

En el mismo video, ella relata que tomó la decisión de “Desconectarse para reconectarse”, admitió que los comentarios negativos sí le han dejado marca y que ahora regresó para mostrarse como la mejor versión de ella.

“Me tomé un tiempo para reorganizar mis ideas, reorganizar mis sentimientos, reorganizar mis prioridades, para aprender, para entender, para cambiar lo que hay que cambiar y mejorar lo que había que mejorar”, dice parte del video.

Por último, Kika Nieto aseguró que ahora tiene un propósito claro y una motivación más estable y que volvió con un contenido con el que se siente identificada y retada, un contenido con propósito “que le acelera el corazón”, pero sin dejar a un lado el humor y las tendencias de las redes sociales.

Te puede interesar: Kika Nieto le dice adiós al rubio y así quedó

27 Nov 2020 13:59Por: canalrcn.com