Kika Nieto le dice adiós al rubio y así quedó

La youtuber mostró a sus fans en su canal de YouTube el proceso de su cambio de aspecto.

Kika Nieto sorprende a sus fans con nuevo look

Kika Nieto se tinturó el cabello y así quedó (@_kikanieto)

Kika Nieto es una reconocida youtuber que ha estado en algunos momentos de su carrera en el ojo del huracán, ya que muchas de sus opiniones personales han causado algunas molestias por parte de los diferentes usuarios que la siguen.

No dejes de leer: Kika Nieto explica por qué se maquilló para lucir calva

Sin embargo, esto no ha sido motivo para que la joven siga adelante a pesar de las adversidades y demuestre lo divertida, sencilla y original que es, logrando hacer sonreír a todos sus fanáticos con las ocurrencias que muestra en sus videos.

Recientemente, a través de su cuenta oficial de Instagram, Kika compartió unas imágenes en donde afirmó a sus seguidores que el color rubio de su cabello no iba más, por lo que muchos de ellos quedaron a la expectativa de lo que iba a suceder.

Mientras tanto, en su canal de YouTube, la famosa decidió mostrar el minuto a minuto de lo que fue su travesía para realizar su cambio de look, y decidió empezar a grabar desde el momento en el que la llamaron de la portería de su casa para avisarle que había llegado una caja la cual ella sabía qué era.

Luego dijo que para recogerla debía ir hasta la entrada de su conjunto en el carro, pues la famosa vive en una unidad al parecer a las afueras de la ciudad en donde mencionó que si se iba caminando podía tardar hasta media hora, por lo que luego de recoger los productos, mostró que efectivamente habían llegado varias tinturas para su cabello.

Kika se encontraba con su esposo y unos amigos en su casa, por lo que los tres hombres decidieron que debía pintarse el pelo de morado, pero cuando inició el proceso de su cambio de color, se dio cuenta de que la tintura no le alcanzaba y decidió hacer una nueva mezcla.

Al final del clip, se pudo ver el nuevo aspecto de la joven en donde su color de cabello fue una mezcla de morado, rosado y azul, que a pesar de que como ella lo mencionó, no fue lo que esperaba, sin duda lució hermosa ante muchos de los internautas.

Es importante mencionar que el videoclip cuenta con más de 805 mil reproducciones y visualizaciones, por lo que se convirtió en tendencia número 1 en su país, Colombia.

Aquí puedes ver el video completo de su canal de YouTube:

Te puede interesar: La respuesta de Kika Nieto a quienes la criticaron por su comentario

21 Abr 2020 11:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar