Kendall Jenner le envía emotivo mensaje a las personas que sufren de ansiedad

La reconocida modelo envió un emotivo mensaje para las personas que padecen lo mismo que ella.

Kendall Jenner le envía emotivo mensaje a las personas que sufren de ansiedad

Kendall Jenner le envía emotivo mensaje a las personas que sufren de ansiedad. Foto: Angela Weiss/AFP

Kendall Jenner una de las modelos más reconocida a nivel mundial, se ha convertido en un apoyo para las personas que padecen de ansiedad, pues en varias ocasiones ha compartido con sus fanáticos cómo enfrenta esta dura batalla. 

La modelo se ha convertido en un portavoz de la ansiedad ya que desde pequeña sufre de este padecimiento y con la ayuda de su familia y de profesionales ha salido adelante. 

Te puede interesar: Kendall Jenner recibió amorosos mensajes de sus hermanas en su cumpleaños

En una entrevista con una reconocida revista, la estadounidense contó que desde muy pequeña sentía presiones muy fuertes en su pecho. 

“Recuerdo ser muy joven y no poder respirar e ir con mi mamá y decirle. En retrospectiva, ahora sé que eso es ansiedad obviamente", dijo Jenner. 

Según expertos en salud, en épocas de Navidad la ansiedad suele potencializarse. Por eso, la famosa de 26 años, envió un mensaje de apoyo y amor para las personas que están batallando contra la ansiedad. 

Kendall compartió varios fragmentos del libro de El Corazón habla: Sabiduría poética para una mejor vida de Cleo Wade. 

“No importa qué tan agobiantes sean los sentimientos que llegan con el estrés y la ansiedad, siempre debemos recordar que somos humanos, y aunque no podamos controlar su llegada, siempre tenemos el poder de liberarlos”, escribió la celebridad. 

No dejes de ver: Así lucen los rostros de Megan Fox, Jennifer Lopez y Kendall Jenner sin retoques

24 Dec 2021 09:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar